Encimera de la cocina
También conocido como piedra artificial, el cuarzo está hecho de trozos de piedra mezclados con resinas y colorantes. Este material tiene muchas ventajas. Uno de los beneficios es que es impermeable a las manchas y soporta excelentemente los alimentos ácidos sin necesidad de sellado.
Hace años, los propietarios de viviendas solían echar sombra sobre las encimeras, ya que tenían patrones demasiado uniformes y consistentes que no parecían piedra real. Actualmente, los fabricantes crean irregularidades en sus encimeras, dándoles un aspecto natural.
Las encimeras vienen en un montón de compuestos tales como la superficie sólida Formica, Corian Quartz, y Silestone. Dependiendo de su presupuesto, del aspecto que desee y del diseño de su cocina o baño, usted puede elegir la ideal.
Para sacar el máximo partido a las encimeras, asegúrese de que las instala un experto. Aunque las encimeras no requieren muchos cuidados, hay que prestarles atención. Por ejemplo, debe pasarles un trapo regularmente para limpiar la suciedad que pueda haber.
¿Cuál es la mejor encimera para poner en una cocina?
El granito ha sido la opción número uno de las encimeras de cocina para los propietarios de viviendas durante varios años. Aunque tiene más competencia que en el pasado, el granito sigue siendo la primera opción entre los propietarios de viviendas por su composición natural, su aspecto exquisito y sus diseños irrepetibles.
¿Cuál es la mejor encimera por su dinero?
Según la Asociación Nacional de Cocinas y Baños, las encimeras de cuarzo son las mejores cuando se busca un material de encimera asequible que le dé un largo servicio.
¿Cuál es el tipo de encimera más duradero?
El cuarzo ocupa el primer lugar en términos de durabilidad. Fabricada con piedra de cuarzo triturada mezclada con polímeros y resina, esta encimera de piedra artificial es una superficie extremadamente duradera que se asemeja a la piedra natural.
Encimeras de laminado
También merece la pena revisar las ideas preconcebidas sobre los mejores materiales para las encimeras de cocina: Algunos materiales, como el granito, se han vuelto más asequibles en los últimos años. Las opciones más nuevas, como el hormigón vertido y la piedra artificial, también son buenas alternativas. Incluso el laminado tiene mejor aspecto que el que recuerde de los años 90.
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o se inscriba a través de este anuncio, y que la compensación influye en la clasificación y la colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro representadas arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.
Es fácil ver por qué el granito pulido es la opción más popular de las encimeras entre los propietarios de viviendas. Increíblemente duradero, el granito es una elección de encimera de larga duración. Gracias a los avances tecnológicos en el proceso de fabricación y a una mayor oferta de piedra natural, los precios pueden ser más asequibles de lo que usted supone.
Tipos de material para encimeras
Coral Nafie es una experta en diseño de interiores con más de 25 años de experiencia en decoración de hogares. Es autora del libro “The About.com Guide to Home Decorating”. Sus conocimientos abarcan todos los aspectos de los proyectos de decoración del hogar, incluidos los cambios de imagen económicos y las renovaciones exhaustivas.
Johnathan Brewer es un experto en mejoras del hogar con más de dos décadas de experiencia profesional como contratista general con licencia especializado en cocinas y baños. Ha aparecido en los programas de HGTV “Super Scapes”, “Curb Appeal the Block”, “Elbow Room”, “House Crashers” de DIY Network, “This Old House” y el programa de OWN Network ganador del premio Emmy, “Home Made Simple”. Jonathan también es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.
Emily Estep es una bióloga de plantas y verificadora de hechos centrada en las ciencias ambientales. Es licenciada en Periodismo y tiene un máster en Biología Vegetal por la Universidad de Ohio. Emily ha sido correctora y editora en una variedad de medios de comunicación en línea durante la última década.
Hay muchas opciones de encimeras en el mercado para las cocinas, pero 10 materiales constituyen la mayoría de las encimeras de las cocinas residenciales. Entre ellos están el granito, el mármol, el cuarzo y otros. Cada material tiene sus aspectos positivos y negativos. Por ejemplo, algunos son muy resistentes mientras que otros pueden rayarse o estropearse. Y algunos materiales cuestan mucho más que otros.
Encimera svenska
Las encimeras de cocina pasan por muchas cosas en la cocina india: manchas de cúrcuma, tadkaas y derrames. Por lo tanto, las encimeras de bajo mantenimiento son la primera opción de un propietario indio. La búsqueda del mejor tipo de encimera no tiene por qué ser difícil. Para ayudarle a encontrar la que mejor se adapte a su hogar, hemos reunido diferentes tipos de encimeras y hemos enumerado sus pros y sus contras para que pueda tomar la decisión correcta.
El mármol se considera un símbolo de lujo para la mayoría de los hogares. No hay dos encimeras de mármol iguales, ni siquiera en la misma variedad. También están disponibles en diferentes colores. El color, el dibujo y el veteado del mármol contribuyen a su aspecto general. El mantenimiento del mármol requiere la ayuda de un profesional, por lo que es mejor que los expertos instalen una encimera de mármol en su cocina.
Las encimeras de cocina de cuarzo son una unión de partículas de piedra molida y una resina plástica. Hecho de uno de los minerales más fuertes, el mantenimiento de las encimeras de cuarzo es extremadamente simple: agua caliente y una esponja. Mientras que una losa estándar es de 60×120 pulgadas, estas encimeras de ingeniería permiten recorridos ininterrumpidos que pueden ser cortados para adaptarse a los versátiles diseños de decoración del hogar.