¿Valen la pena los áticos en Singapur?
Mallorca es desde hace muchos años un destino muy popular para las familias y la jet set. La isla es una de las joyas brillantes del Mediterráneo, con sus kilómetros de arenas suaves y paisajes impresionantes. El aeropuerto está a sólo 8 km de la capital, Palma de Mallorca, a la que se puede llegar rápidamente en autobús o taxi.
Mallorca es una isla con muchas opciones, puede relajarse en la playa, jugar al golf o al tenis, ir de excursión a la montaña o disfrutar de emocionantes deportes acuáticos. La Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es perfecta para ciclistas y excursionistas, ya que ofrece increíbles experiencias de naturaleza de gran altitud. El número dos del mundo en tenis es un nombre importante en Mallorca, Rafael Nadal tiene su academia de tenis en la isla, y encontrará pistas de tenis en todos los pueblos. Otros deportes cuentan con un gran apoyo; la isla tiene muchos campos de golf, como el prestigioso Arabella Golf, el más grande de España. Para disfrutar de la cultura local, puede visitar uno de los muchos mercados de la isla o pasar un rato en Palma. Siempre hay algo que hacer, tanto para los aventureros como para los más relajados. Conducir por Mallorca es un placer y sólo se tarda 4 horas en rodear la carretera de la costa.
¿Son los áticos una buena inversión?
Durante años, comprar un apartamento en el 740 de Park significaba algo. Y ese algo era, sencillamente, que habías ganado. No era un edificio para los que tenían dinero; era un edificio para los que lo habían conseguido, los social y financieramente dominantes.
No es que la gente muy rica ya no quiera vivir en el 740 de Park o que los apartamentos de 10, 20 y 30 habitaciones de las cooperativas de Park y Fifth, Sutton y Beekman Places, donde las ventas han sido igualmente deslucidas, sean indeseables, exactamente. Es más bien que ahora no vienen al caso. Lejos de pregonar sus compras inmobiliarias como prueba de que han llegado, hoy en día la élite mundial prefiere comprar de forma anónima. Se trata del activo, no de la dirección.
“En el pasado, las grandes fortunas necesitaban cooperativas para ser aceptadas y establecidas”, dice Nikki Field, una corredora de Sotheby’s que hizo su carrera vendiendo condominios a extranjeros después de la crisis financiera de 2008. “Pero ya nadie necesita el 740”.
Comprar en un edificio “bueno”, como el célebre ensayo de Esquire de Tom Wolfe de 1985 llamaba a las 42 direcciones socialmente prominentes de Manhattan, es, por decirlo suavemente, una molestia: las juntas, los requisitos, las renovaciones, las reventas. Y eso es por diseño. Se supone que es difícil, algo que no puede hacer cualquiera con dinero.
Cuánto cuestan los áticos en Singapur
Los apartamentos de lujo, especialmente los áticos, siempre llevan aparejado un factor de glamour. Ser propietario de un ático es sinónimo de prestigio, de vivir en un lugar lujoso en el cielo y, por supuesto, vivir en un ático conlleva un cierto grado de elevación social. Herederas, estrellas de cine, multimillonarios e industriales conocen desde hace mucho tiempo la exclusividad, el misterio, la sofisticación y el simbolismo de la vida en las alturas. En Bombay, vivir en un ático dúplex o triplex se ha convertido en la máxima expresión del éxito. Los áticos también ofrecen algunas de las vistas más extraordinarias que el dinero puede comprar.
No es de extrañar que Gupta & Sen sean los primeros asesores inmobiliarios con los que se ponen en contacto la mayoría de los propietarios de viviendas de lujo cuando quieren vender sus exclusivas casas amuebladas con cariño. Tenemos a la venta un ático triplex único en su género en el emblemático edificio Ekta Empress de Khar, en el corazón de Bandra West. El edificio de apartamentos instantáneamente reconocible, construido por Ekta World Developers hace poco más de una década, es uno de los edificios de apartamentos residenciales más deseados en Bandra hoy en día. El apartamento triplex que tenemos a la venta se encuentra en los pisos más altos del edificio, es decir, los pisos 10, 11 y 12 que miden la friolera de 5000 pies cuadrados de alfombra.
Problemas con los áticos en Singapur
Calahonda está situada en Mijas Costa, casi exactamente a mitad de camino entre Fuengirola y Marbella, en la Costa del Sol; a 13 km de Fuengirola y a 15 km de Marbella y a sólo 40 minutos en coche del aeropuerto de Málaga por la carretera de la costa. Hoy en día, Calahonda es una de las mayores urbanizaciones de la Costa del Sol con más de 15.000 habitantes. Todo tipo de comodidades que pueda imaginar está disponible aquí; tiendas, bancos, dentistas, farmacias, supermercados y más de 50 bares y restaurantes para elegir, y por último pero no menos importante, el mayor complejo de tenis de la costa. Los autobuses locales salen hacia Fuengirola 3 veces por hora. Calahonda también tiene su propio puerto, Capobino Puerto y un campo de golf de 18 hoyos, Cabopino Golf. Otra ventaja es el fácil acceso a la autopista; el aeropuerto de Málaga está a sólo 30 minutos en coche.