Limpieza profunda después de una obra
La primera fase es la limpieza interior a fondo. Esto significa que se retirarán los restos de la construcción y se prepararán los suelos para la moqueta o el pavimento. Este suele ser el trabajo menos costoso, con precios que oscilan entre 0,10 y 0,30 dólares por pie cuadrado.
La limpieza final del interior es el proceso de detallar la estructura una vez terminada la construcción. Se trata de un proceso laborioso que implica barrer todos los suelos, limpiar todos los accesorios y electrodomésticos, limpiar las ventanas, quitar el polvo y limpiar el sistema de climatización.
Esta fase del trabajo posterior a la construcción es más cara, con precios que rondan los 0,50 dólares por pie cuadrado de media. Esta fase también requiere más suministros de limpieza, lo que puede aumentar sus costes como contratista.
La última fase de los trabajos de postconstrucción es la limpieza exterior. Esto incluye la eliminación del exceso de madera, basura y escombros de la obra. También puede lavar el exterior de las ventanas, limpiar los canalones y limpiar el hormigón y las pasarelas.
La competencia también afectará a lo que puede cobrar. Si hay varios servicios de limpieza post-construcción en su zona, tendrá que utilizar estrategias de precios competitivas. Puedes leer más sobre esto en nuestro artículo sobre presupuestos de conserjería.
¿Cómo se limpia el aire después de la construcción?
Uso de purificadores y depuradores de aire para el polvo de la construcción
Las máquinas de limpieza del aire, como los purificadores de aire, los depuradores de aire y los sopladores, están diseñadas para aspirar el polvo de la construcción del aire que rodea a estos dispositivos y eliminarlo de la zona, dejando sólo aire fresco y limpio en la zona.
¿Cómo se limpia el polvo de ladrillo de las paredes?
La mejor manera de eliminar las partículas sin ensuciar la superficie recién enlucida y decorada es quitar el polvo en seco. Sin embargo, en algunos casos, puede utilizar una toalla de microfibra húmeda, dependiendo del tipo de pintura utilizada para las paredes. Consulte al fabricante antes de limpiar la superficie con humedad.
¿Cómo se elimina el polvo de cemento de una casa después de la construcción?
Se debe a que las partículas más finas del hormigón pueden pasar al aire fácilmente. En su lugar, debe utilizar una aspiradora para eliminar la mayor parte del polvo, preferiblemente una aspiradora con filtro HEPA y un accesorio para el plumero. Empiece por los electrodomésticos y muebles más altos, para poder eliminar todo el polvo caído mientras aspira los suelos.
Tasas de limpieza después de la construcción
¿Qué es una limpieza de obra nueva? Sencillamente, es una limpieza a fondo de una casa o negocio recién construido. Quizá se pregunte para qué sirve, ya que todo parece nuevo. La idea es eliminar la suciedad y la mugre de los materiales de construcción antes de que se hayan asentado. Esto ayudará a proteger su inversión asegurando que no haya manchas en la pintura o en los suelos de madera contrachapada, por ejemplo. También se asegura de que todas las superficies estén protegidas contra futuros daños, como la oxidación de las molduras metálicas de los alféizares y las jambas de las puertas, que puede producirse si no se controla.
Aspiradora: Para recoger las finas partículas de polvo que dejan las herramientas para trabajar la madera, como las sierras de mesa y las ensambladoras. Pasa la aspiradora para aspirar todo el polvo, las líneas de tiza y los restos de sellador. No te olvides de aspirar las escaleras, los bordes de los zócalos, las repisas de las ventanas, etc. Una vez que hayas terminado, vuelve a barrer el suelo para asegurarte de que no quedan restos.
Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es un gran producto que puedes utilizar para eliminar los olores de cualquier superficie. También ayuda a neutralizar los humos que emanan de la pintura, los selladores y las manchas que se utilizan en la limpieza de obras nuevas. Espolvoree bicarbonato de sodio sobre los suelos húmedos y luego frote con una fregona.
Equipos de limpieza para después de la construcción
Este artículo ha sido redactado por Perryn Olson. Perryn Olson es especialista en construcción y vicepresidente de marketing de REX Construction Services, REX Engineering Group y REX Technology Solutions. Es licenciado en Artes Visuales por la Universidad de Loyola de Nueva Orleans y tiene el título de Comercializador Certificado por la Sociedad de Servicios Profesionales de Marketing y la Asociación de Marketing de la Construcción.
Si recientemente ha hecho una reforma en su casa, probablemente tenga que lidiar con un gran desorden. Respire hondo y trabaje paso a paso. Empiece por ocuparse de los grandes escombros que hayan quedado y limpie los derrames que vea. A continuación, límpiese el polvo aspirando a fondo y limpiando las paredes, las superficies y las instalaciones.
Este artículo ha sido redactado por Perryn Olson. Perryn Olson es especialista en construcción y vicepresidente de marketing de REX Construction Services, REX Engineering Group y REX Technology Solutions. Es licenciado en Artes Visuales por la Universidad de Loyola de Nueva Orleans y tiene el título de Comercializador Certificado por la Sociedad de Servicios Profesionales de Marketing y la Asociación de Marketing de la Construcción. Este artículo ha sido visto 39.821 veces.
Cómo limpiar el polvo de la construcción
Después de terminar el proyecto de renovación en casa, estamos listos para sentarnos y disfrutar del espacio renovado, ¿verdad? Desgraciadamente, esto no es posible, todavía no. Antes de que pueda quitarse los zapatos y ponerse cómodo en el sofá, debe realizar la limpieza de su casa después de la obra. Debe centrarse en eliminar todo el polvo y los restos que han quedado de las obras para evitar que acaben en el sistema de ventilación del lugar y obstruyan los conductos de ventilación. Prácticamente todos los proyectos de renovación producen partículas de polvo que se cuelan con saña en todos y cada uno de los rincones de la zona que ha renovado con tanto cuidado. No permita que las capas de polvo hagan que su casa recién renovada tenga un aspecto desgastado y cutre. Ponte una máscara antipolvo y prueba esta rutina infalible de 5 pasos para afrontar la limpieza posterior a la construcción de tu santuario.
Los expertos de Happy House Cleaning te garantizan que, si sigues esta lista de tareas paso a paso, podrás ocuparte del polvo y los escombros que quedan después de las obras y las renovaciones sin tener que recurrir a limpiadores profesionales.