¿Se pueden negociar las ofertas de pintura?
Está preparando su gran mudanza. Sin embargo, se encuentra con unos presupuestos de mudanza muy elevados, lo que probablemente le haga preguntarse si es posible negociar con una empresa de mudanzas un precio más razonable.
Sin duda, lo es. Sin embargo, hay algunas buenas prácticas y consejos para negociar con una empresa de mudanzas que debe conocer antes de empezar. Siga leyendo para conocer las mejores formas de obtener un mejor trato de su empresa de mudanzas.
Lo más importante que debe saber es que la influencia lo es todo. No deje la negociación con la empresa de mudanzas para el último minuto antes de la gran mudanza, ya que es poco probable que tenga la influencia necesaria para negociar un mejor trato. Lo ideal es que se ponga en contacto con varias empresas de mudanzas meses antes de la mudanza para asegurarse la fecha necesaria y asegurarse de que no va contrarreloj durante las negociaciones.
El mejor primer paso para negociar con las empresas de mudanzas es reunir al menos tres presupuestos de varias empresas de mudanzas. Cada presupuesto debe ser por el mismo número de artículos y servicios. A partir de ahí, elija su empresa favorita de las tres y pregunte si puede ofrecerle el mejor precio de los tres presupuestos.
Cómo pedir una oferta a un contratista
Negociar una subvención para mejoras del inquilino requiere cierta delicadeza. Se trata de algo más que de números basados en los metros cuadrados alquilables. Si se está preparando para negociar una indemnización por mejoras para el inquilino, hay algunos datos entre bastidores que debería explorar para conseguir una indemnización por IT justa y merecida para la renovación de su local comercial o la remodelación de su negocio.
En muchos casos, los detalles más pequeños son los que más importan en un acuerdo de indemnización al inquilino. Los propietarios son expertos en este tipo de negociaciones, por lo que es importante prepararse con los conocimientos adecuados; conocimientos que protegen su derecho a un acuerdo justo y honesto de indemnización por mejora del inquilino. No se limite a los metros cuadrados y a los datos del alquiler. En su lugar, equípese con datos sobre la economía real de la transacción.
La mayoría de los inquilinos considerarán que un acuerdo de mejora del inquilino llave en mano es un gran negocio. Pero no hay que dejarse engañar fácilmente por estas ofertas. Los importes fijos de mejora para el inquilino que incluyen una cláusula de llave en mano siempre favorecen al propietario o a la empresa de gestión inmobiliaria. Suelen ofrecer este tipo de importes fijos de mejora para el inquilino para ahorrarse dinero. Este es otro elemento de las negociaciones de las ayudas a la mejora del inquilino que debes tener en cuenta: el control de la construcción.
Cómo negociar las tarifas de los contratistas
Tanto si está pensando en un gran proyecto de renovación como si simplemente necesita alguna reparación ocasional en su casa, tarde o temprano tendrá que trabajar con contratistas. Para muchos propietarios, es una experiencia parecida a la de ir al dentista para una endodoncia.
Las reparaciones domésticas mal gestionadas pueden dejar a los propietarios con facturas innecesariamente elevadas, calendarios incumplidos, trabajos de mala calidad e incluso daños a la propiedad. Para agravar el problema, muchos propietarios se endeudan para pagar las actualizaciones de la propiedad, sacando el capital de su casa o pidiendo un préstamo personal para las renovaciones.
Estos consejos para negociar con los contratistas le asegurarán que nunca más le cobren de más por un trabajo de mala calidad.Las recomendaciones del asesor de acciones de Motley Fool tienen un rendimiento medio del 397%. Por 79 dólares (o sólo 1,52 dólares a la semana), únase a más de un millón de miembros y no se pierda sus próximas selecciones de acciones. Garantía de devolución del dinero en 30 días. Regístrese ahora
Cuando llame a un contratista de HVAC en julio y le pida que revise su condensador de aire acondicionado, no espere que le diga: “Estaré allí en 15 minutos”. Durante su temporada alta, muchos contratistas se encuentran con reservas de semanas o incluso meses de antelación.
Cómo decirle a un contratista que su precio es demasiado alto
El cliente tarda 3 segundos en formarse una primera impresión de usted y, en los 3 segundos siguientes, confirma o cambia esa impresión.Esta primera impresión influye en su decisión sobre el tiempo que le va a dedicar y se basa en su aspecto, su lenguaje corporal y sus gestos, su tono de voz y sus expresiones faciales, sus palabras y su comportamiento.He aquí algunos consejos útiles sobre la primera impresión.
Habilidades de comunicación verbal para la ventaSus habilidades de comunicación determinan sus posibilidades de conseguir una venta, desde su discurso inicial hasta sus declaraciones finales.El desarrollo de sus habilidades de interrogación, vocales y de conversación le ayudarán a construir una primera impresión sólida, ganando confianza y estableciendo credibilidad.Hacer preguntasCuanto más averigüe sobre las necesidades, deseos, expectativas, intereses y situación de un cliente, más fácil será alcanzar resultados beneficiosos para ambas partes.Se aprende más sobre las personas haciéndoles las preguntas adecuadas y dedicando tiempo a escuchar sus respuestas. Sus respuestas le ayudarán a ofrecer la mejor solución, al tiempo que hacen que la otra parte se sienta valorada.Los clientes también tienden a responder bien cuando sienten que otra persona está realmente interesada en su opinión. La mejor manera de hacer que el cliente sienta que se valora su opinión y que se le escucha de verdad es hacerle preguntas que le ayuden a conseguir un resultado positivo.Hacer preguntas adecuadas y con sentido le ayudará a identificar si es probable que el cliente compre sus productos o servicios y a hacer que avance en el proceso de venta.Tipos de preguntas