Ideas de decoración para Halloween
En esta lista deberías encontrar algo que te asegure un Halloween más sostenible y asequible. Abarcan todos los temas espeluznantes habituales de esqueletos, fantasmas y demonios, linternas, momias y otros personajes espeluznantes.
¿Sabías que puedes hacer espeluznantes velas de rollo de papel higiénico con rollos de papel higiénico, una pistola de pegamento, candelitas LED y algo de pintura? Esta es una de esas manualidades que parece complicada pero es súper divertida y fácil de hacer.
Cuando vas a una tienda de segunda mano (o a una venta de garaje… o a un mercadillo) SIEMPRE hay figuritas disponibles. Ya sean de cerámica, porcelana, arcilla u otro material, las figuritas son un elemento básico de las tiendas de segunda mano. Sólo necesitas un poco de pintura para convertirlas en una espeluznante decoración de Halloween.
Aunque la habitación de la perdición asustó a los niños, a los adultos les encantó. Se convirtió en una tradición anual y nos dimos a conocer en la calle por nuestra decoración casera de Halloween. Mis hijos han crecido, pero yo estoy esperando a tener nietos para asustarlos.
También puedes ser respetuoso con el medio ambiente en la decoración de otras fiestas y estaciones, utilizando materiales reciclados o reutilizando la naturaleza. Las piñas y las bellotas son recursos gratuitos para la decoración y las manualidades de otoño.
¿Cómo se hacen las decoraciones de fantasmas colgantes?
Arma el farol de papel y luego coloca la tela sobre él. Corta una hendidura en la parte superior de la tela para permitir que el gancho metálico para colgar el farolillo sobresalga. Ata un trozo de cuerda o cordel al gancho para colgar el fantasma. Recorta la tela a lo largo de la parte inferior para crear la forma del fantasma.
¿Cuál es la decoración de Halloween más utilizada?
Puede que Halloween le recuerde a tallar calabazas. Ambas cosas suelen ir de la mano y tiene sentido que ocupen el primer puesto como decoración de Halloween más popular en todo Estados Unidos.
¿Cómo se hace una casa encantada fácil?
Para hacer una casa encantada, prueba a sustituir todas las luces por bombillas verdes o a cubrir las lámparas con telas de araña o cortinas para que el interior esté oscuro. También puedes instalar luces estroboscópicas, luces negras o una máquina de niebla para que tu casa encantada sea espeluznante y difícil de ver.
Decoración exterior de Halloween diy
Prepárate para la espeluznante temporada sin gastar una fortuna. Tanto si eres un artesano experimentado como si eres un novato, estas decoraciones de Halloween hechas por ti mismo transformarán tus espacios interiores y exteriores, y no te costarán mucho.Desde dioramas de calabazas caseras hasta decoraciones de mesa sangrientas, estas decoraciones baratas y fáciles dan a tu casa un aire festivo sin arruinarse. Hay decoraciones terroríficas dignas de una casa encantada, como candelabros que gotean sangre falsa, pociones mágicas de bruja con ligamentos flotantes y espeluznantes fundas para sillas con forma de lápida. O, si prefieres un aspecto más alegre, hemos incluido adorables centros de mesa, divertidas coronas y simpáticos fantasmas de macramé que sirven de decoración de Halloween para exteriores. Coge unos cuantos materiales de manualidades (lo más probable es que ya tengas algunos en casa) y ponte a trabajar en estas decoraciones de Halloween súper divertidas y fáciles. Definitivamente, no tienes que ser un experto para trabajar en esta lista; incluso hay varias ideas de manualidades para niños (como la guirnalda de fantasmas de papel o las hojas de murciélago vampiro).
Decoraciones de halloween económicas
Empieza la fiesta con una entrada espeluznante para recibir a los invitados. Ancla dos ramas a cada lado de la pasarela. Dobla las puntas para que se junten y sujétalas con hilo de jardín. Cubre con telarañas para doblar y dar forma a las ramas. Incluso puedes añadir una tripulación de esqueletos! Compra telas de araña elásticas
Para una corona de calabazas que puedes hacer en casa, combina papel naranja, marrón, negro y blanco con cordel, alambre fino y cinta para conseguir una calabaza sin calabazas. Consigue el tutorial de la corona de calabazas de papel para Halloween en Crafting Cheerfully.Shop Twine
Pinta de negro los conos de tráfico de plástico y añade hebillas recortadas de papel autoadhesivo con purpurina y forra tu pasarela. RELACIONADO: 17 disfraces de bruja DIY perfectos para un Halloween perversamente impresionanteTienda Conos de Tráfico
Asusta a los retratos familiares con sombreros de bruja y colmillos, y luego añade acentos decorativos negros y recortes de papel de candelabros brillantes y murciélagos voladores. Para crear siluetas, haz fotos de perfil de tus seres queridos y utilízalas como plantillas y recórtalas. Pega las blondas para que sirvan de marco.Shop Black Paper Doilies
Las mejores decoraciones de Halloween
El espeluznante Halloween llegará antes de que te des cuenta, y la verdad es que nunca es demasiado pronto para empezar a preparar tu casa para la ocasión. Sin embargo, la decoración de Halloween puede ser un poco cara, especialmente si quieres transformar tu casa en una mansión encantada. Ahí es donde la decoración de Halloween DIY puede ser útil. Tanto si eres una Martha Stewart habitual como si te cuesta incluso las tareas domésticas más sencillas (#culpable), tenemos montones de ideas de decoración casera de Halloween para hacer que tu espacio sea extrañamente festivo hasta el 1 de noviembre, incluyendo manualidades que incluso los menos mañosos pueden realizar.Tal vez estés buscando añadir algunas ~suaves vibraciones otoñales~ con una decoración que puedas mantener durante todo el otoño. Tal vez estés organizando una fiesta de Halloween épica y quieras convertir tu casa en una escena espeluznante. En cualquier caso, hemos reunido todas las ideas de decoración y manualidades de Halloween que te permitirán conseguir el equilibrio *perfecto* entre lo espeluznante y lo chic.
Si tienes escalones para acceder a tu apartamento o casa, puedes decorar un lado con bonitos detalles de Halloween como calabazas, sombreros de bruja y escobas (aunque asegúrate de dejar suficiente espacio para que la gente pase).