Cambio de imagen en la habitación de los niños | ¡Ella diseña, yo hago bricolaje!
Al Heavens es un escritor y autor de mejoras en el hogar con sede en Haddonfield, Nueva Jersey, cuyas columnas en periódicos, artículos en revistas y libros han sido la primera palabra sobre remodelación para 50 millones de lectores durante más de tres décadas. Es el autor de What No One Ever Tells You About Renovating Your Home y Remodeling on The Money: Fifteen Innovative Projects Designed to Add Value to Your Home y fue “The Gadgeteer” en el programa Home Matters de Discovery Channel.
Mis hijos tienen 38 y 32 años, respectivamente, así que tratar de recordar cómo eran sus habitaciones cuando eran pequeños es bastante complicado para alguien que come avena todas las mañanas sólo para asegurarse de que se ha acordado de comer.
Cada uno de ellos tenía una cama y una cómoda, un escritorio y una silla, una alfombra de Ikea para poder jugar en el suelo sin congelarse, un cuadro apropiado en las paredes, un sillón de peluche, una caja de juguetes y muchas estanterías, ya que leían los libros recostados en esos sillones de peluche más rápido de lo que podíamos comprarlos o pedirlos prestados.
TOP 7 de ideas para reformar la habitación de los niños con poco presupuesto
De todas las habitaciones de la casa, la sala de juegos es, con diferencia, la más divertida; al fin y al cabo, ése es su objetivo. Pero las soluciones de almacenamiento y organización, así como las ideas de diseño que ahorran espacio, son ingredientes secretos para crear cuartos de juego inspiradores. Desde muros de escalada caseros hasta épicas estaciones de arte y manualidades, espacios de gateo exclusivos para niños, corrales de juego y mucho más, aquí no faltan ideas para cuartos de juego. De hecho, son tan buenas que sacarán el niño que todos llevamos dentro (sí, incluso a través de la pantalla). Sigue leyendo para ver ejemplos de diseño y probar estas ideas de cuartos de juegos en tu propia casa, tanto si quieres fusionarlos con el dormitorio de tu hijo, como si te pasas de la raya o creas un espacio que madure bien y sea un lugar que pueda disfrutar toda la familia.
Diseñada por Dane Austin, esta sala de juegos en una casa moderna es muy juguetona y apta para niños, pero también se mantiene fiel al objetivo de diseño general de toda la casa. “Era muy importante para los propietarios que nos mantuviéramos fieles al entorno natural de la casa”, dice Austin, por lo que hay muchos materiales terrosos en toda la casa. Con ingeniosos cubos de almacenamiento, una moderna mesa de manualidades y llamativas obras de arte, ¡todos estarán contentos!
Cambio de imagen de la sala de estudio en el presupuesto || Ideas de decoración del espacio de trabajo
Diseñar o renovar una casa es una empresa enorme y a menudo estresante. Hay que pensar en el tamaño, la funcionalidad, la ubicación, los colores, los muebles, los electrodomésticos, el espacio exterior y mucho más. Cuando se trata de planificar el espacio familiar teniendo en cuenta los intereses de los niños, las decisiones pueden ser aún más desalentadoras.
La mayoría de la gente piensa pasar al menos unos años en su casa. A menos que tus hijos sean muy pequeños, es una buena idea dejarles participar de forma limitada, pero divertida, durante el proceso de planificación. El color de la pintura y los accesorios son fácilmente modificables, y son cosas en las que los niños pueden ayudar. Si a tu hijo le gusta la idea de una cama tipo loft con forma de avión, por ejemplo, decántate por el loft y pinta las paredes que lo rodean como el cielo. Añade almohadas y edredones con temática de aviones para que los disfrute ahora. Cuando sea mayor, cambia el color y los accesorios, y se convertirá en un lugar genial para pasar el rato. Lo mismo ocurre con el espacio de almacenamiento, siempre que no sea específico para la edad. Un surtido de cubos puede acorralar a los peluches salvajes ahora o albergar libros y aparatos electrónicos más adelante. Puedes dejar que tus hijos personalicen su espacio sin que se apoderen por completo de tu plan de diseño.
Decoración de una habitación GRATIS Cambio de imagen del dormitorio con un presupuesto reducido
¿Cómo era tu habitación cuando eras niño? Suponemos que no es exactamente como estos espacios coloridos, creativos e innegablemente geniales. Los dormitorios de estos niños tan elegantes son una lección de edición juiciosa, ideas inspiradas y muy buen gusto. ¿Buscas algo más específico? Echa un vistazo a nuestras fantásticas ideas para decorar las habitaciones de los niños, las de las niñas y las de los bebés.
“Compré las camas gemelas con póster [la segunda no se muestra] mucho antes de tener un hijo. Sabía que serían perfectas para la habitación de un niño pequeño algún día”, dice Mandy Reeves de su casa de Tennessee vía Country Living. Los pintó en un bonito tono verde grisáceo (Rosemary, de Sherwin-Williams), que hará fácilmente la transición de niño a adolescente. Por el momento, están en casa junto a un busto de renos de tela y estampados de perros (ampliado de Rifle Paper Co.)
Descrito como “un lugar divertido para relajarse, jugar y soñar”, este dormitorio en blanco y negro en un loft de Tribeca es una versión elegante de un tema deportivo tradicional, con muebles de Oeuf, una alfombra Madeline Weinrib personalizada, iluminación de Atelier De Troupe y Iacoli & Mcallister, y papel pintado de Ferm Living.