Textura de yeso en el techo
El yeso fibroso es un material de ilimitadas posibilidades de fabricación. Dotado de numerosas cualidades técnicas, puede utilizarse para realizar una multitud de decoraciones de techos. Estas decoraciones combinan la meticulosidad con la originalidad para adornar con gusto los techos, a menudo olvidados en el diseño de interiores.
Las decoraciones gráficas para techos suelen encontrarse en establecimientos de lujo donde cada detalle cuenta. Estos elementos arquitectónicos pueden acentuar los efectos de las luces empotradas o colgantes cuidadosamente seleccionadas. Ya sean modernos o Art Deco, los techos gráficos de escayola fibrosa pueden imitar una gran variedad de estilos arquitectónicos.
Al marcar esta casilla, confirmo que quiero abonarme a la actualidad de las empresas del Grupo ETO, espacio de conocimiento. Al marcar esta casilla, confirmo que deseo suscribirme a las novedades de las empresas del Grupo ETO, espacio de saber hacer.
¿Cómo se llama el yeso decorativo en un techo?
Ciertas aplicaciones del yeso decorativo, como el esgrafiado o el desbastado (que a menudo se denomina guijarro cuando se utiliza como término cotidiano) se han utilizado para la decoración y los diseños de paredes y techos durante siglos.
¿Cómo se llama la decoración del techo?
Las decoraciones de techo suelen denominarse placas de techo, paneles de techo o revestimientos de techo. Se utilizan para mejorar el aspecto y el aislamiento de un techo. Las decoraciones de techo pueden estar hechas de varios materiales, como metal, fibra de vidrio, plástico o madera.
¿Cómo se llama el yeso decorativo?
El yeso decorativo, también llamado “escayola” o “yeso tallado”, es una técnica centenaria en la que se utiliza un yeso duradero para esculpir elementos decorativos directamente en una pared o superficie interior o exterior.
Foto del diseño del techo de escayola
Transformar sus techos deslucidos puede hacer que su edificio sea aún más bonito. Con nuestra colección de techos decorativos de escayola estándar, puede elegir entre una gama de impresionantes diseños. Los artesanos experimentados, los materiales de primera calidad y los detalles impresionantes le dejarán con un techo que eleva cualquier habitación.Independientemente de sus necesidades, podemos proporcionarle los diseños de techo perfectos. Todos los diseños estándar se adaptan a cualquier tamaño de habitación. También recibirá dibujos muy detallados del diseño final antes de que comience cualquier trabajo, para asegurarse de que está 100% satisfecho.
Para las habitaciones con techos altos, recomendamos nuestro techo Victorian Moonlight. Dos rosetas de techo y ocho paneles de techo conforman un intrincado diseño geométrico. Perfecto para habitaciones grandes, recepciones de hotel y vestíbulos.
Otro magnífico y minimalista diseño de techo. El diseño de loto victoriano es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo de los artistas y autores ingleses, con un marcado carácter tradicional. Combinado con una lámpara de araña ornamentada, este diseño añade estilo a cualquier edificio.
Diseño sencillo de techo de escayola para el salón
La decoración de techos marca una gran diferencia en la decoración y el aspecto general del evento, ya que no sólo cubre las paredes y los techos monótonos y antiestéticos, sino que también les da un cambio de imagen glamuroso que no sólo resalta la decoración del techo, sino que también se complementa bien con el tema del evento. Tanto si el tema del evento es clásico, tradicional, elegante o contemporáneo, la decoración de techos es la mejor manera de resaltar cualquier tema. Las decoraciones de techo suelen denominarse placas de techo, paneles de techo o revestimientos de techo. Se utilizan para mejorar el aspecto y el aislamiento de un techo. Las decoraciones de techo pueden estar hechas de varios materiales, como metal, fibra de vidrio, plástico o madera. Las decoraciones de techo más utilizadas son las placas de techo, los falsos techos y los falsos techos. Desplácese hacia abajo para saber más sobre las decoraciones de techo.
Decorar un techo puede ser una tarea difícil, pero con un poco de creatividad y esfuerzo, puede ser una forma fácil de añadir estilo e interés a cualquier habitación. Una de las decoraciones de techo más populares es la adición de placas de techo. Los azulejos del techo vienen en una variedad de colores, patrones y texturas, haciéndolos decoraciones de techo versátiles. Otra opción para decorar el techo es añadir adornos colgantes, como candelabros o bolas de espejo. Le ofrecemos unas impresionantes decoraciones colgantes para sus alegres celebraciones. Disponibles en una enorme variedad de colores y diseños, nuestros artículos de decoración de techos se adaptarán a su tema y harán vibrar su evento. Si quiere conseguir un aspecto inspirado en la naturaleza, elija decoraciones colgantes de cristal y decórelas con vides artificiales y guirnaldas verdes.
Diseño de techo de escayola para el salón
Puede que las casas antiguas tuvieran techos decorados, pero la mayoría de ellos se han pintado. Hoy en día, el estándar es la placa de yeso plana pintada (¿qué más?) en blanco para techos. Para lograr un esquema cohesivo, especialmente uno basado en la historia, no pase por alto el techo. Cualquier tratamiento que se le dé se mantendrá relativamente prístino en estos días de calefacción sin humo.
El techo seguía siendo importante entre 1901 y 1945. Los salones públicos, sobre todo en las casas de estilo Arts & Crafts y Tudor inglés, solían tener vigas con plantillas o chaflanes de colores. Los espacios entre las vigas podían tratarse con un color suave, un papel de arpillera o una plantilla de borde. En otros salones de calidad, el tratamiento del techo se inspiraba en el friso, retomando sus colores o repitiendo un motivo. Los papeles de relleno del techo eran de tono claro y favorecían los tonos “naturales”, como los colores calcáreos y arena acentuados con berenjena, ámbar terroso y un suave verde oliva.
Común a principios del siglo XX, el beadboard comenzó como un acabado barato y fácil de instalar para habitaciones informales como las cocinas, para los techos de los porches, los establos y las estaciones de tren. Las tablas de madera (también conocidas como machihembradas) se fabricaban con trozos de madera fresados con una fina cresta o lengüeta en un borde y la correspondiente ranura en el otro. Dependiendo de la especie de madera (normalmente pino o abeto), se puede optar por teñir y sellar, o imprimar y pintar el techo, o darle un acabado con goma laca naranja.