Renovación de una casa antigua antes y después
Los armarios más las encimeras más los accesorios pueden equivaler a una renovación de la cocina de cinco dígitos. Pero si sus armarios están en buen estado, puede permitirse comprar encimeras nuevas y mejorar una de las superficies más duras de su casa. Cuanto menos metros cuadrados tenga que cubrir, menor será el coste, lo que significa que podrá permitirse un material más caro. Una idea para ahorrar aún más: Pregunte a su empresa local de piedra y azulejos sobre segundas partes o restos.
Añade un toque de diseño cambiando un salpicadero ya usado por uno que refresque tu cocina y añada interés visual. Con las opciones de azulejos, piedra, vidrio, cerámica y tablero de cuentas, hay muchas posibilidades de encontrar un material que se ajuste a tu presupuesto. Otra opción frugal es instalar un salpicadero sólo donde proporcione la mayor protección, como detrás de la cocina o cerca del fregadero.
Las mesas o armarios independientes pueden ser una opción económica para una cocina sin islas. Basta con añadir ruedas para poder mover la pieza a voluntad. Cuantos más extras añada (por ejemplo, un armario con cajones), más le costará, así que si su objetivo es un presupuesto muy bajo, empiece con una mesa sencilla. A no ser que ya tengas un mueble sin usar que quieras convertir en una isla.
Renovación de una casa de 100 años
Sarah Wolf Halverson ha escrito varios artículos sobre bricolaje y visitas a casas para Better Homes & Gardens. Gran parte de su trabajo se centra en la actualización de casas antiguas o históricas, y sus artículos sobre visitas a casas abarcan una gran variedad de historias, estilos de casas y procesos de restauración.
Cuando Elizabeth y Brian Burns heredaron una casa de alrededor de 1901 de la abuela de Brian en un pequeño pueblo de Carolina del Norte, estaban ansiosos por arremangarse, dar unos golpes de mazo y convertirla en su hogar. “Habíamos visto demasiado HGTV. Pensamos que sería fácil renovar el suelo y pintar las paredes”, dice. “Por desgracia, no fue así. Nos creímos mucho más hábiles de lo que realmente éramos”.
Pero con la ayuda de Jake Angi, un contratista y amigo, los Burns descubrieron todo tipo de sorpresas que se escondían detrás de casi todas las paredes. Algunas sorpresas fueron desalentadoras: grandes daños por termitas, por ejemplo, y tuberías y cableado que debían ser reemplazados. Algunas de las sorpresas hicieron sonreír a la pareja. Los techos de tablero de cuentas y los suelos de roble de dos habitaciones se podían salvar, y varios objetos descubiertos en la propiedad encontraron una nueva vida y un propósito en la casa reformada para darle un aura de antigüedad.
Remodelación de una casa antigua con presupuesto
Cuando se trata de reformar una casa, enfrentarse a una residencia antigua puede suponer un reto único. Y no sólo las casas históricas: Incluso las casas construidas hace 40 años pueden contener materiales cargados de sustancias químicas, sistemas eléctricos anticuados y tejados débiles, por nombrar sólo algunos problemas.
A veces los problemas se deben a los cambios en los códigos y normas de construcción, y otras veces se deben simplemente a la vejez. Pero si está pensando en restaurar una casa antigua, he aquí algunas cosas que debe saber antes de emprender el proyecto, y lo que puede hacer con los puntos problemáticos.
Muchas viviendas de cierta antigüedad contienen sustancias peligrosas. Por supuesto, en el momento en que se construyeron no se sabía que eran peligrosas, e incluso hoy en día estas sustancias no son dañinas, a menos que se liberen en el aire durante la demolición o las reformas, o a través de superficies dañadas.
Por ejemplo, es probable que las casas construidas antes de la década de 1980 contengan amianto, que puede encontrarse en la pintura texturizada, las tuberías de vapor, el aislamiento por pulverización y las baldosas. Cuando se arrancan las baldosas viejas o se derriba el aislamiento, el amianto puede liberarse en el aire, causando daños en los pulmones de las personas que trabajan o viven en la casa.
Ideas para renovar la casa
Una vez que se ha comprometido con la idea de crear la casa de sus sueños, es fácil sentirse abrumado por las innumerables ideas y las interminables decisiones que hay que tomar. A partir de ahí, es importante pensar en las pequeñas y grandes variaciones que puede querer para su casa. Después de todo, renovar su casa no es una tarea fácil y, con suerte, sólo tendrá que hacerlo una vez para que le salga bien.Para ayudarle a crear el hogar perfecto y a dar en el clavo con su próximo proyecto, hemos reunido 21 de nuestras ideas favoritas de renovación de casas para robar.1 / AUMENTA TU APERTURA EN LA CALLE CON UN EXTERIOR FRESCO
No se puede negar que un exterior llamativo causará inmediatamente un gran impacto en tu casa, así que tanto si prefieres un exterior oscuro y con mucho color como si prefieres una casa blanca y nítida, asegúrate de darle a la fachada de tu casa una capa de pintura para refrescarla al instante.
Una de las mayores tendencias de diseño de interiores del año pasado ha sido el resurgimiento de la popularidad de las ventanas y puertas con marco de acero. Para los amantes de una paleta más clara, las ventanas y puertas oscuras pueden suponer una declaración dramática, así como un toque de lujo.