Ayuda estoy tratando de renovar la casa de vlad en los sims
Ésa podría ser una de las razones por las que los elementos de las cocinas profesionales se han establecido firmemente en el diseño de las casas. Las cocinas profesionales son lo último en practicidad. Están diseñadas para soportar toneladas de uso y abuso, y están llenas de componentes eficaces y hermosos que puedes llevar a casa.
3. Inoxidable, inoxidable y más inoxidable. Esto es lo que los chefs saben sobre las superficies inoxidables: No se manchan, se pueden poner sartenes calientes encima y son higiénicas. Las bacterias pueden filtrarse en las superficies porosas, pero no en el acero inoxidable.
4. Azulejos blancos. El clásico azulejo blanco se ha apoderado de las cocinas americanas durante la última década. Pero ha sido la opción preferida de azulejos del suelo al techo para las cocinas de los restaurantes románticos durante mucho más tiempo.
5. Estante para utensilios. Los percheros utilitarios son una forma estupenda de tener a mano los utensilios de cocina y, al mismo tiempo, mostrarlos con arte. Los utensilios de cocina de esmalte naranja en el estante superior añaden un color brillante a una paleta que de otro modo sería neutral.
6. Puerta de servicio. Una puerta de servicio con una ventana de ojo de buey lleva a casa un elemento icónico de los restaurantes. (Aunque es poco probable que necesites una para evitar que los camareros con bandejas llenas se estrellen con las puertas abiertas). Un buen lugar para ella es entre la cocina y la despensa, como se ve aquí, o entre cualquiera de esas habitaciones y el comedor.
Rogar por el cambio Jodiendo la mierda sin beneficios
El estudio de interiores Warehouse Home completó recientemente un proyecto residencial que contaba con suelos del fabricante danés Dinesen. Hoy compartimos otro proyecto de Dinesen y puede que no sea lo que esperas.
Cuando Jeppe Christensen y Michael Andersen fundaron la marca de diseño danesa Reform en 2014, esperaban ofrecer una alternativa asequible a las cocinas de madera de alta gama hechas a medida que se estaban haciendo populares en ese momento. Estas cocinas suelen tener un precio elevado, por lo que la pareja quería explorar opciones alternativas más asequibles.
Ahora, Reform colabora con los mejores arquitectos daneses y de renombre internacional para reformar cocinas de gran diseño. Utilizando los modelos básicos y más populares de IKEA como unidades de base para sus diseños y añadiendo frentes y encimeras únicas diseñadas por arquitectos, pueden ofrecer sus productos a un precio razonable.
La empresa de Copenhague ya ha colaborado con empresas como BIG – Bjarke Ingels Group, Cecilie Manz, Norm Architects, Afteroom y Note Design Studio. También está previsto trabajar con Faye Toogood, Jean Nouvel e Inga Sempé.
El gobierno no reformó los medios de comunicación a pesar de estar comprometido – J. C.
Michael Andersen y Jeppe Christensen están haciendo una declaración audaz sobre el diseño, la longevidad y la accesibilidad a través de la estética distintiva de Reform y su enfoque de la fabricación. La pareja se trasladó a Berlín el mes pasado antes de la Semana del Diseño, celebrando la edición de este año mediante una serie de colaboraciones y eventos desde su sala de exposiciones de Mitte. Nos pusimos al día con los fundadores para hablar de cómo llevar Reform a otros lugares de Alemania y de cómo definir el diseño atemporal.
Fundada en 2014 con una cerveza, Michael y Jeppe querían desafiar a los gigantes de la industria orientados hacia la clientela exclusiva haciendo que el buen diseño fuera más accesible. Nacieron en Dinamarca, pero nunca se consideraron “solo una empresa danesa”, la visión siempre fue internacional. En 2016 abrieron su primera tienda en Copenhague, y al año siguiente se puso en marcha Reform New York, donde Jeppe se trasladó a Estados Unidos mientras Michael se quedó en Copenhague. A principios de 2019 abrieron la sala de exposiciones de Berlín Mitte y el próximo año planean lanzar en Los Ángeles y Múnich.
BASIS es el diseño propio de Reform y donde empezó todo. Con su elegante diseño redondo, el tirador BASIS se inspira en el diseño de las cocinas escandinavas de los años 60 y es una buena toma de contacto con el diseño de cocinas clásico y atemporal. (Foto: Reform)
NO HAY NOSOTROS Y ELLOS, ¡SÓLO NOSOTROS! Marca de fábrica
De acuerdo, compras alimentos orgánicos, compras en mercados de agricultores y llenas el contenedor de reciclaje cada semana. También tiene sentido ser ecológico cuando llega el momento de remodelar la cocina, sobre todo cuando las opciones que elijas pueden ahorrarte algo de verde al reducir el uso de energía de tu hogar. Además de reducir la huella de carbono, algunas opciones más ecológicas funcionan mucho mejor que los productos convencionales y, de paso, mejoran la calidad del aire interior.
Pero saber qué es y qué no es ecológico puede ser más complicado de lo que parece. “No hay un producto ecológico perfecto”, dice Jennifer Senick, directora ejecutiva del Centro Rutgers para la Construcción Ecológica. Incluso las células solares tienen que fabricarse y eso implica contaminación y residuos, dice. Por eso, para ser ecológico hay que tener en cuenta el impacto ambiental de un producto a lo largo de su ciclo de vida.
Eso también puede significar mirar más allá de lo que los fabricantes y vendedores dicen sobre sus productos. Las empresas han añadido la palabra “verde” a casi todo lo que venden”, dice Tony Brown, director del Instituto Ecosa, una escuela de diseño sostenible de Prescott (Arizona). “Pero en realidad sólo están haciendo lo que siempre han hecho, con un pequeño ajuste aquí o allá. Es un servicio de boquilla, no una revolución verde”.