Sustituir puertas interiores antiguas
Con el paso del tiempo, el material de la puerta se desgasta y ésta puede sufrir daños y defectos considerables. Esto puede ocurrir por varias razones. Por ejemplo, puede ocurrir debido a una cerradura abierta de forma poco profesional, a un fuerte “portazo”, a unas bisagras mal lubricadas, a un trabajo de soldadura de mala calidad o a una placa de blindaje sin fijar. Para ello, puede llamar a nuestros instaladores de puertas en los Países Bajos, y ellos realizarán la reparación.
A menudo, una apertura poco profesional de la cerradura de la puerta conduce a la sustitución de la cerradura, el pestillo, o la reparación, a veces grave, mediante soldadura. Los trabajos de metal también deben abordarse con prudencia. No es necesario romper la cerradura con una palanca. Hay herramientas especiales para eso, y puede llamar a nuestro manitas para instalar puertas.
Nuestros profesionales lo harán todo con buena calidad y tiempo para las reparaciones de puertas. No requiere un gasto importante de dinero y es más rentable en términos financieros que la instalación de nuevas.
Reparamos cualquier variante residencial y comercial: puertas metálicas, de madera, de plástico, de espiga, de garaje, de entrada y de interior para su hogar. Tenemos bastante experiencia en la reparación de puertas en los Países Bajos, y en ciudades como Hilversum, Amersfoort, Almere, Utrecht, Amsterdam.
Sustituir la puerta
Compramos nuestra casa histórica con el plan de utilizar el espacio para un doble propósito; como nuestro hogar, y como la nueva ubicación de mi estudio de diseño de interiores. Nuestra casa adosada de ladrillo de alrededor de 1905 había sido vendida por los propietarios originales de la familia en la década de 1960 y posteriormente convertida para uso comercial. Entre otras cosas, el edificio se había utilizado como oficina de reclutamiento del ejército y múltiples despachos profesionales antes de que lo comprásemos en 2014 a una empresa de contabilidad que también subarrendaba oficinas para abogados locales.
Desde el principio supimos que tendríamos que hacer algunos ajustes en el interior y el exterior para adaptarlo al código de ocupación de “uso mixto”. Además de solicitar una modificación a la ciudad, que nos concedió con algunas estipulaciones (las trataremos en otro blog), estudiamos detenidamente la mejor manera de crear una entrada privada independiente para el espacio comercial.
Afortunadamente, teníamos una ventana que podía convertirse en una nueva puerta de entrada a mi estudio comercial, pero el porche delantero cubierto y las escaleras significaban que teníamos que compensar los cambios de elevación. Al igual que con la mayoría de las reformas de casas históricas, todo era factible, pero requería algo más de tiempo, esfuerzo y planificación. Es primordial planificar y ejecutar todas las piezas del puzzle con antelación, especialmente cuando se trabaja con ventanas y puertas. La funcionalidad requiere una instalación adecuada.
Sustitución de puertas interiores
Cuando llegue el momento de sustituir sus ventanas y puertas, lo sabrá. Puede que las puertas tengan demasiadas corrientes de aire o que las ventanas no dejen pasar suficiente luz. Sea cual sea el motivo, cuando comience el proceso de sustitución -y empiece a estudiar las partes de una ventana y a aprender todo sobre los tipos de ventanas y puertas- se sorprenderá al saber que unas ventanas nuevas y una o dos puertas nuevas pueden hacer que un espacio se sienta completamente revitalizado.
Es algo más que deshacerse de un cristal demasiado fino o de un marco agrietado; las nuevas ventanas y puertas pueden cambiar la forma en que la luz, el sonido y el aire fresco entran y salen de una casa, remodelando por completo la sensación y el olor del lugar y la forma en que la gente se mueve por él. Los mejores tipos de ventanas y puertas -como los de Marvin, que adopta un enfoque centrado en el estilo de vida y el diseño para producir ventanas y puertas- sirven como elementos de diseño sutiles que afectan a la atmósfera de la casa, ayudando a que se sienta como un spa, más orgánica, o cualquier otra sensación que se desee crear.
Antes de empezar: Averigüe cuáles son sus prioridades. Si desea una vista sin obstáculos, opte por un ventanal fijo (o un ventanal) preparado para pasar horas mirando tranquilamente. Si quiere que el aire circule libremente, mire una ventana abatible que se abra por completo. Piensa también en el tiempo que estás dispuesto a dedicar a mantener las ventanas en buen estado. Los marcos de madera pueden necesitar ser raspados y pintados periódicamente; el vinilo prácticamente no necesita mantenimiento.
Puertas interiores Home Depot
Hay varias razones para reemplazar una puerta, incluyendo una mejor apariencia y atractivo de la acera, el aumento de la seguridad, o porque la vieja puerta se ha desgastado o dañado de alguna manera. La pregunta es: ¿se puede sustituir una puerta sin cambiar el marco? La respuesta es sí, se puede. Pero tal vez la mejor pregunta sea: ¿debería hacerlo? Y esa respuesta depende de varios factores.
En muchos casos, se puede sustituir una puerta sin cambiar el marco, siempre que éste esté en buen estado y no esté deformado o desgastado. Si la puerta no cierra bien o hay huecos alrededor de la puerta que necesitan ser aislados, tendrá que determinar si el fallo está en la puerta o en el marco.
Para sustituir una puerta sin cambiar el marco, tendrá que cincelar los recortes para las bisagras de la nueva puerta, basándose en la posición de las bisagras de la puerta antigua. Lo mismo ocurre con la preparación de los agujeros donde instalará el cerrojo y la manilla. Esto es para que la puerta cuelgue de la misma manera en el viejo marco que la puerta original.