SURREY vs YORKSHIRE, FINAL CALIFICADORA 1 – 6 DE JULIO DE 2022
La carretera principal de la regencia de Sidenreng Rappang (a menudo abreviada como Sidrap), en Sulawesi del Sur, es particularmente memorable por su residente. Un policía en su motocicleta, con las luces de la policía encendidas y una fuerte sirena que se oía desde la distancia, conducía a través de la noche. Guiaba varios camiones pesados con una carga inusual. Cada camión llevaba una o varias piezas de un aerogenerador. En total, hay treinta aerogeneradores que se instalarán, cada uno con una torre de 80 metros de altura y una pala de 57 metros de longitud.
El parque eólico de Sidrap es el primer parque eólico a escala comercial construido en Indonesia. Marca un hito importante en el desarrollo de las energías renovables en Indonesia. Con una capacidad total instalada de 75 MW, este parque eólico es el mayor de Indonesia, incluso del sudeste asiático. La empresa indonesia de servicios públicos, PLN, espera abastecer de electricidad a unas 67.000 a 1.300 viviendas de VA con este parque eólico. Para el gobierno, esta instalación supone alcanzar el objetivo del Plan General de Energía de Indonesia (RUEN) de instalación eólica para 2025, que es de 1,8 GW.
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En las últimas siete décadas, Kuwait ha logrado un progreso considerable en sus indicadores sociales, políticos y económicos, gracias a la sabia utilización de los ingresos del petróleo. Esto convirtió al país en uno de los más ricos del mundo, con un PIB per cápita de 34.000 dólares en 2018. Los ciudadanos kuwaitíes disfrutan de altos niveles de ingresos y de un amplio bienestar y servicios sociales. A pesar de estos logros, existe un amplio consenso entre los ciudadanos y los responsables políticos, así como dentro de la región, de que el país ha estado rindiendo por debajo de su potencial y no ha alcanzado a sus pares del CCG y otras economías emergentes de rápido crecimiento.
El gobierno kuwaití ha reconocido que el petróleo no durará para siempre y que la tecnología está cambiando tan rápidamente que la dependencia general del petróleo disminuirá con el tiempo. El gobierno se ha embarcado en un objetivo de diversificación de su economía refrendado por su “Visión 2035: Nuevo Kuwait” para reducir su dependencia del petróleo. Las reformas abarcan muchos ámbitos, como la sanidad, la educación, el entorno empresarial o la urbanización. Un área que es fundamental para lograr gran parte de este objetivo es la reforma del sector de la tierra. Permítanme explicar por qué es una base esencial para casi todas las demás reformas del país.
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François Marie Adrien Maurice Mitterrand[a] (26 de octubre de 1916 – 8 de enero de 1996) fue Presidente de Francia, cargo que ocupó entre 1981 y 1995, el más largo de la historia del país. Como primer secretario del Partido Socialista, fue el primer político de izquierdas que asumió la presidencia bajo la Quinta República.
Por influencias familiares, Mitterrand comenzó su vida política en la derecha nacionalista católica. Sirvió bajo el régimen de Vichy durante sus primeros años. Posteriormente se unió a la Resistencia, se pasó a la izquierda y ocupó varias veces el cargo de ministro bajo la Cuarta República. Mitterrand se opuso al establecimiento de la Quinta República por parte de Charles de Gaulle. Aunque a veces es una figura políticamente aislada, superó a sus rivales para convertirse en el abanderado de la izquierda en las elecciones presidenciales de 1965 y 1974, antes de ser elegido presidente en las elecciones presidenciales de 1981. Fue reelegido en 1988 y permaneció en el cargo hasta 1995.
Además de hacer que la izquierda francesa sea elegible, François Mitterrand presidió el ascenso del Partido Socialista al dominio de la izquierda, y el declive del otrora poderoso Partido Comunista. (Como porcentaje del voto popular en la primera vuelta presidencial, los comunistas pasaron de un máximo del 21,27% en 1969 al 8,66% en 1995, al final del segundo mandato de Mitterrand).
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El director ejecutivo de la Asociación de Aficionados al Fútbol, Kevin Miles, elogió a los “pecadores arrepentidos” del Liverpool, a los que considera un posible modelo de prueba de la necesidad de las reformas propuestas para la gobernanza del fútbol.
Aunque Crouch ha criticado la lentitud en la aplicación de las recomendaciones de la revisión, Miles pudo señalar la reforma de los Reds como una señal de progreso, al tiempo que subrayó que era vital seguir trabajando y legislando.
“Creo que en el ámbito de los clubes es mucho más desigual (que en el de las autoridades futbolísticas)”, dijo Miles a una audiencia de partes interesadas en un evento del Grupo Parlamentario de Aficionados al Fútbol en la Cámara de los Lores.
“Tenemos algunos clubes que han avanzado mucho en la dirección correcta en cuanto a la participación de los aficionados. Curiosamente, hay algunos pecadores arrepentidos entre esos clubes, en términos de los que estuvieron involucrados en la conspiración para la ruptura.
Creo que o bien han aprendido realmente la lección, no tenemos un “pecadorómetro” para medir la sinceridad de esos clubes, pero o bien se arrepienten realmente de lo que han hecho, o bien se dan cuenta de que les queda camino por recorrer para corregir su imagen. Pero tenemos clubes que han recorrido un largo camino para establecer líneas claras de comunicación, un auténtico compromiso con los aficionados”.