Seminario en línea: El significado de la construcción de infraestructuras resistentes
¿Quiere renovar su apartamento o casa? ¿Necesita una reforma total o parcial de su oficina? ¿Necesita realizar una obra importante? ¿Quiere realizar obras sin preocuparse de nada? Nosotros le proporcionamos reformas integrales.
Nuestra estructura empresarial cuenta con equipos técnicos e industriales con amplia experiencia capaces de realizar obras de diferentes tamaños (desde 30 m² hasta más de 100.000 m²). Trabajamos para el sector privado, comercial y empresarial, con obras y reformas integrales para tiendas, pabellones, viviendas, rascacielos (desarrollo inmobiliario vertical)… buscando siempre el mejor resultado con un servicio completo e integral.
Soy cliente de MTD desde hace más de 10 años, tanto a nivel particular como profesional. Sin duda, sus soluciones a medida destacan, entre otras, por su diseño, elegancia y funcionalidad. Es un placer seguir contando con sus servicios.
Recomiendo encarecidamente a MANUEL TORRES DESIGN, representada por D. Manuel Torres Acemel, con quien hemos colaborado personalmente. Esta empresa, entre otras cualidades, tiene la capacidad de entregar la obra en tiempo y forma, siguiendo las especificaciones estipuladas en el contrato.
Lecciones y reflexiones sobre la comunidad centrada en la familia
El diseño retrospectivo, también llamado planificación retrospectiva o mapeo retrospectivo, es un proceso que los educadores utilizan para diseñar experiencias de aprendizaje y técnicas de instrucción para lograr objetivos de aprendizaje específicos. El diseño retrospectivo comienza con los objetivos de una unidad o curso -lo que se espera que los estudiantes aprendan y sean capaces de hacer- y luego procede “hacia atrás” para crear lecciones que logren esos objetivos deseados. En la mayoría de las escuelas públicas, los objetivos educativos de un curso o unidad serán los estándares de aprendizaje de un determinado estado, es decir, descripciones concisas y escritas de lo que se espera que los estudiantes sepan y sean capaces de hacer en una etapa específica de su educación.
El razonamiento básico que motiva el diseño retrospectivo es que empezar por el objetivo final, en lugar de empezar por la primera lección impartida cronológicamente durante una unidad o curso, ayuda a los profesores a diseñar una secuencia de lecciones, problemas, proyectos, presentaciones, tareas y evaluaciones que dan como resultado que los estudiantes alcancen los objetivos académicos de un curso o unidad, es decir, que aprendan realmente lo que se espera que aprendan.
NO HAY NOSOTROS Y ELLOS, ¡SÓLO NOSOTROS! Mark Brand
Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.
La pandemia de coronavirus ha arrojado luz sobre nuestro sistema de salud pública. Al igual que hemos aprendido mucho sobre el virus, también hemos aprendido mucho sobre lo que funciona y lo que debe cambiar en la salud pública. Nuestra experiencia ha demostrado que necesitamos centrarnos sin descanso en nuestra seguridad sanitaria, al tiempo que prevenimos la mala salud para mejorar la salud general de la población. Para que nuestro sistema de salud pública esté preparado para el futuro, tenemos que ser eficaces en ambos aspectos. Aunque las dos están, por supuesto, conectadas, ambas son tan importantes que necesitamos dedicarles una atención especial. Estas propuestas sitúan estas dos funciones -seguridad sanitaria y mejora de la salud- en dos ámbitos distintos y exponen cómo podemos mejorar en cada uno de ellos.
La denunciante de Facebook Frances Haugen declara ante
El proyecto de ley es la continuación del Libro Blanco sobre la Planificación del Futuro de agosto de 2020, que inicialmente introdujo y probó con el sector propuestas de cambios estructurales a largo plazo en el sistema de planificación inglés. La AGL ejerció presión sobre el Libro Blanco y una parte de las propuestas se han incorporado al proyecto de ley.
Opinión de la AGL: Aunque apoyamos los principios subyacentes establecidos en el deber de cooperación, reconocemos que en la práctica no se ha ajustado al propósito. Es bueno que el Gobierno haya optado por sustituirlo, en lugar de abolirlo sin reemplazarlo. Es vital que la nueva prueba de alineación flexible sea un mecanismo más eficaz para promover la cooperación constructiva.
En el marco del derecho a exigir, además de la tenencia, el tamaño y el tipo, los ayuntamientos deben poder insistir en que las viviendas asequibles in situ cumplan con normas de calidad y espaciales reconocidas, como las Normas de Espacio Descritas a Nivel Nacional (NDSS) o las Normas de Diseño de Vivienda del Alcalde de Londres.
Los ayuntamientos deben tener la facultad de pedir préstamos con cargo a la tasa y no deben verse limitados -como ocurre actualmente con el CIL- por reglamentos que reprimen el uso de esa facultad. Por ejemplo, la norma 60 del CIL establece que se permite pedir préstamos sobre el cero por ciento de los ingresos del CIL, a falta de una orden del Secretario de Estado que establezca un porcentaje mayor. Dicha directiva nunca se ha emitido. Además, aunque la flexibilidad para pedir préstamos sería bienvenida, no debería haber una expectativa nacional de que este será el mecanismo principal para financiar la infraestructura que las comunidades necesitan. Esto se debe a que el flujo de financiación de la tasa fluctuará. Es imprevisible la cantidad de fondos que se recibirán y en qué momento, por lo que los préstamos conllevan un riesgo.