Renovación de una terraza eduardiana
El deseo de un hogar que cree espacios que fomenten la interacción entre los miembros de la familia se puede observar en los propietarios de todo el mundo. Mientras que en los años 90 la gente se decantó por los “cubículos” más individualizados y privados, en la última década se ha producido un cambio hacia el amor por los “espacios sociales”. Los residentes de High House tenían un deseo similar de convertir su antigua casa con terraza, de apenas cinco metros de ancho, en un hogar moderno y elegante, lleno de encantadores rincones, terrazas y un acogedor salón exterior. Dan Gayfer Design lo consiguió renovando completamente la casa, conectando el interior con la pequeña y privada zona de estar exterior.
El nivel inferior contiene la nueva cocina y el comedor, que están inundados de luz natural, gracias al uso inteligente de claraboyas y tubos de luz. El espacio bajo la escalera también se aprovecha al máximo, con una serie de armarios cerrados y una zona de almacenamiento y exposición de vinos que es a la vez sencilla y elegante. La propia isla de la cocina se aleja de lo mundano con su diseño único, y la barra de desayuno ofrece una oportunidad más para que toda la familia se reúna cada mañana. La zona de estar, la cocina y el comedor están conectados con el patio trasero cerrado / zona de estar al aire libre que cuenta con asientos de felpa.
2 arriba 2 abajo renovación de casa adosada
El propietario compró la casa de campo hace cinco años, después de que los anteriores propietarios la vendieran a través del agente de Marshall White, Nicholas Hoo. El encargo era convertir la estrecha vivienda en un elegante pero funcional lugar de entretenimiento.
Sus esfuerzos ganaron para su empresa el mejor diseño de lote pequeño en los premios de la Asociación de Diseñadores de Edificios de Victoria de 2018, y también el mejor diseño de vivienda pequeña de hasta 150 metros cuadrados en los premios de la Asociación Nacional de Diseñadores de Edificios de 2018. El constructor fue Corio Bay Constructions.
La solución fue una escalera abierta hecha a medida de messmate y acero envejecido que no bloquea la vista desde la puerta principal al patio trasero, pero que sigue ayudando a definir el espacio entre la cocina y la zona de estar.
Las puertas de acero plegables resultantes se hicieron a medida y garantizan una línea de visión ininterrumpida desde la puerta principal hasta el patio. También facilitan el acceso a lo que, en verano, se convierte en otra habitación.
“Entrar en un patio es un planteamiento poco habitual, pero en este caso es otra forma de definir con éxito la sala exterior y la zona de la casa, manteniendo al mismo tiempo las conexiones visuales”, dijo el Sr. Fitzroy-Kelly.
El mejor diseño de casa con terraza
Las apretadas hileras de grandiosas terrazas, de las que constantemente arremeto porque son frías en invierno y calurosas en verano, por las oscuras habitaciones sólo aptas para vampiros y/o trabajadores del turno de noche, por la escandalosa ventilación y ese consecuente olor a humedad y moho, por los estrechos espacios desperdiciados en pasillos, y luego el chapucero cobertizo, ciertamente un añadido posterior, porque cuando las cocinas y los baños fueron invitados a la casa porque el alcantarillado se convirtió en una cosa (así que ya sabes que necesitas un acceso fácil para el tipo que recoge tu caca), mientras que el gas y la electricidad minimizaron el riesgo de quemar la casa mientras se cocinaba a fuego lento un guiso, lo que invariablemente significaba que el patio trasero estaba exiliado y desconectado de las zonas de estar, tienen un montón de problemas que necesitan ser arreglados en las renovaciones modernas. *Respiración profunda*. Whoa, eso fue una frase larga, espero que lo hizo a través de.
Construyeron con relativa densidad a lo largo de las rutas de transporte público, por ejemplo. Es por eso que estas terrazas de clase trabajadora, con ubicaciones bien conectadas en el centro de la ciudad, y a pesar de todo lo anterior son ahora tan buscadas. Pero aunque un poco de carácter e historia funciona de maravilla, también necesitamos que nuestras casas soporten nuestro estilo de vida moderno. Cuando renovamos las terrazas, queremos que sean luminosas y brillantes, que tengan una gran conexión con el patio trasero, quizás un poco más de espacio con una zona de estar abierta y, a menudo, baños modernos porque a las princesas del siglo XXI no nos gusta salir a zumbar.
Ideas de renovación de terrazas
Situada en las vibrantes calles traseras de Fitzroy, Melbourne, la casa King Bill es la renovación y ampliación de una casa con terraza de dos pisos y su jardín vecino. La casa King Bill (una de las 5 terrazas construidas hacia 1850) y su jardín oriental eran inicialmente lotes separados que recientemente se consolidaron en un único título. Reconociendo la importancia y el significado patrimonial de la zona, así como la rica naturaleza ecléctica del lugar, la fachada de la terraza permanece intacta. Un pasillo acristalado recorre ahora la pared exterior oriental de la terraza original, uniendo la casa original con el establo (garaje y retiro de los padres) y el nuevo pabellón, que alberga la cocina, el salón y el comedor.
Una familia de cuatro personas (pidió a Austin Maynard Architects que les diseñara su “casa para siempre”. Pidieron una renovación de su casa de dos plantas con terraza, incorporando el terreno vacío del jardín al este y reutilizando el antiguo edificio del establo en la parte trasera. Los clientes, que llevan mucho tiempo viviendo en Fitzroy, decidieron no sacar provecho de su bloque explotando el terreno vacío. Querían más espacio para vivir, pero no tenían intención de maximizar el rendimiento económico creando una casa enorme. En lugar de ello, quisieron devolver algo al barrio que les gusta a través de un jardín rico y generoso.