Aislar la pared desde el interior
Tan rápido como el día se convierte en noche en la estación más fría, el invierno se nos echa encima y nos encontramos subiendo la calefacción, envueltos en mantas eléctricas y gruesos jerseys de lana. Entonces, ¿qué puede hacer para prepararse para la bajada de temperaturas? Estos son nuestros consejos para mantener el confort en casa durante el invierno sin que se dispare la factura de la luz.
¿Sabías que hasta el 40% del calor que se escapa de tu casa con temperaturas más bajas se debe exclusivamente a no cubrir las ventanas? Las fugas de aire más importantes suelen producirse alrededor de las ventanas. Si invierte en cortinas gruesas, se asegurará de que sus ventanas tengan un aislamiento adicional, evitando que el calor se escape de su casa.
Mucha gente cree que los ventiladores de techo sólo sirven para refrescarse en los meses cálidos, pero también pueden ser su mejor amigo en invierno. Durante los meses de verano, las aspas del ventilador de techo giran en sentido contrario a las agujas del reloj y utilizan lo que se conoce como factor de enfriamiento del viento para mantenerle fresco.
Sin embargo, en invierno, querrá encontrar el interruptor inverso de su ventilador para cambiar las cosas. Como el aire caliente generado por el sistema de calefacción sube de forma natural hacia el techo y el aire más frío se hunde, el ventilador de techo empujará el aire caliente hacia abajo hasta un nivel confortable. Para localizar el interruptor de inversión, busque en su ventilador por encima o por debajo de las aspas, o consulte el manual del fabricante de su ventilador.
¿Cómo se aísla una pared fría desde el interior?
El aislamiento interior de las paredes se realiza colocando placas aislantes rígidas en la pared, o construyendo una pared de montantes rellena de material aislante, como la fibra de lana mineral. El aislamiento interno: Suele ser más barato de instalar que el aislamiento de las paredes exteriores.
¿A qué temperatura mantiene la mayoría de la gente su casa en invierno?
Popular Science está de acuerdo en que 68 grados es una temperatura normal para el invierno y sugiere el uso de capas de ropa como una forma de mantenerse caliente en la temperatura más fría de la casa.
¿Por qué mi casa es tan fría incluso con la calefacción encendida?
Las razones por las que su casa es fría incluso con la calefacción encendida podrían ser debido a un mal aislamiento, a que su horno no funciona correctamente, a que las habitaciones tienen techos altos o a que su sistema de calefacción no cubre toda la casa. Cada uno de estos problemas puede impedir que su casa se caliente correctamente.
Cómo aislar el apartamento para el invierno
Se acerca el invierno. Mientras nos despedimos de los días soleados y las barbacoas, puede que tus pensamientos se dirijan directamente a la Navidad, pero antes de sacar el árbol, deberías preguntarte si mi casa está preparada para el invierno. Se avecinan vientos gélidos, temperaturas árticas y el temido hielo negro. Así que, ¿por qué no prepararse y acondicionar su casa para el invierno?
El acondicionamiento de tu casa para el invierno también tiene otros beneficios: puedes reducir tu huella de carbono, ahorrar dinero y mantenerte acogido durante todo el invierno reduciendo la factura de la calefacción. ¿A qué espera? Sigue nuestra guía para preparar tu casa para el invierno.
Puedes tener el mejor sistema de calefacción del mundo, pero si tu casa no está bien aislada, estás perdiendo dinero. Debes comprobar que tus radiadores se calientan al máximo. Si no lo están, lo más probable es que tenga que purgar sus radiadores. Purgar un radiador consiste en liberar el aire atrapado en la parte superior, que impide que el agua caliente suba. Sólo tienes que utilizar una llave de purga de radiadores (que puedes comprar en cualquier tienda de bricolaje) para abrir la pequeña válvula de la parte superior. Oirás el silbido del aire y, en cuanto veas un goteo de agua, vuelve a cerrarla. Ya está solucionado. Radiadores de bajo consumo y calor Consulta pronto a un especialista en calefacción para cualquier problema mayor.
El mejor aislamiento de la casa
Robert Marchand ha recibido financiación del Engineering and Physical Research Council y del Economic and Social Research Council. También ha realizado evaluaciones de programas de eficiencia energética para varias autoridades locales británicas y ha informado al Gobierno del Reino Unido sobre la medición de la pobreza energética. Robert es también uno de los fundadores de la Fuel Poverty Research Network (fuelpovertyresearch.net), una organización independiente que reúne a creadores y usuarios de la investigación sobre pobreza energética para fomentar una mayor colaboración, intercambio de conocimientos y creación de soluciones.
En Gran Bretaña, la gente suele encender la calefacción central en octubre y utilizarla a diario hasta marzo o abril. Esto coincide con el retroceso de los relojes, la bajada de las temperaturas y los pagos de combustible de invierno, para todos los que reciben la pensión estatal.
Las cifras más recientes muestran que 2,38 millones de hogares en el Reino Unido se encuentran en situación de pobreza energética, lo que significa básicamente que casi el 11% de los hogares británicos no pueden permitirse mantener el calor. Pero aunque la magnitud de este problema es importante, no todas las soluciones tienen por qué ser complejas y costosas. Por eso, aquí tienes 10 sencillos consejos para mantener tu casa caliente por poco o ningún coste adicional, justo a tiempo para ese aviso de mal tiempo.
Aislamiento de ventanas para el invierno
Las compañías de servicios públicos de todo el país están aumentando sus tarifas, con clientes que informan de facturas mensuales de aproximadamente 20 a 35 dólares más altas de lo normal.1 El precio del gas natural ha subido a un nivel que no se ha visto en más de una década.2 Y un nuevo informe proyecta que los costos de calefacción de Estados Unidos aumentarán un 17,2% este invierno con respecto al pasado, un aumento total del 42% desde el invierno de 2019.3
Es mejor limpiar su techo antes de que llegue el invierno para evitar la acumulación de hielo que puede conducir a un daño mayor en el techo. Así que coge una escalera, unos guantes y un limpiador de tejados y ponte manos a la obra para eliminar los restos y lavar las tejas.
Si tiene un tejado muy inclinado o ve algún signo de moho, puede llamar a una empresa de tejados profesional para evitar el riesgo de que el tejado falle este invierno. Incluso puede obtener un descuento, ya que el otoño suele ser la temporada baja para los techadores.
Si usted vive en una zona que ve una gran cantidad de lluvia, nieve y / o hielo en el invierno, sus canalones van a trabajar horas extras para mantener el agua lejos de su casa. No limpiar sus canalones antes del invierno puede conducir a: