Cómo eliminar el polvo
Tanto si quieres reducir el polvo que provoca alergias como si quieres consejos para eliminar el polen y los pelos de las mascotas en casa, hay muchas formas de hacerlo sin complicaciones, y algunas ni siquiera implican la limpieza.
El polen no es el único alérgeno que puede provocar la fiebre del heno; los alérgenos de interior, como los ácaros del polvo, la piel muerta y el pelo de los animales, también pueden provocar una respuesta alérgica. Por ello, limpiar el polvo de la casa puede ayudar a aliviar los síntomas y hacer más llevaderos los meses de primavera y verano”.
Aunque son una opción más cara, los purificadores de aire funcionan atrapando un alto porcentaje de las partículas del aire y el polvo de la casa. Además de eliminar la cantidad de polvo que se produce, los purificadores pueden incluso ayudar a reducir los niveles de polen, humo y caspa de animales domésticos, lo cual es una gran noticia si tiene problemas de alergias.
Otra forma sencilla de eliminar el polvo y la suciedad de tu casa es pasar la aspiradora con regularidad, especialmente si tienes una alfombra gruesa de lana. Lisa dice: “Pasar la aspiradora con regularidad puede desalojar el polvo del suelo y evitar que se acumule. Cambiar las alfombras por suelos duros también puede ser de gran ayuda para detener la acumulación de polvo”.
Repelente de polvo diy
Después de terminar el proyecto de renovación en casa, estamos listos para sentarnos y disfrutar del espacio renovado, ¿verdad? Desgraciadamente, esto no es posible, todavía no. Antes de que pueda quitarse los zapatos y ponerse cómodo en el sofá, tiene que realizar la limpieza posterior a la obra de su casa. Debe centrarse en eliminar todo el polvo y los restos que han quedado de las obras para evitar que acaben en el sistema de ventilación del lugar y obstruyan los conductos de ventilación. Prácticamente todos los proyectos de renovación producen partículas de polvo que se cuelan con saña en todos y cada uno de los rincones de la zona que ha renovado con tanto cuidado. No permita que las capas de polvo hagan que su casa recién renovada tenga un aspecto desgastado y cutre. Ponte una máscara antipolvo y prueba esta rutina infalible de 5 pasos para afrontar la limpieza posterior a la construcción de tu santuario.
Los expertos de Happy House Cleaning te garantizan que, si sigues esta lista de tareas paso a paso, podrás ocuparte del polvo y los escombros que quedan tras las obras y las renovaciones sin tener que recurrir a limpiadores profesionales.
Soluciones para habitaciones polvorientas
Limpiar el polvo de toda la casa puede ser un gran trabajo, pero realmente puede ayudar a mejorar la calidad del aire que se respira. Limpia cada habitación una por una, y planea trabajar desde la parte superior de la habitación hasta la inferior. De esta manera, si el polvo cae mientras estás limpiando, no caerá sobre una zona que ya hayas desempolvado.
Resumen del artículoPara quitar el polvo de toda la casa, empieza desde arriba y trabaja hacia abajo para que sólo tengas que limpiar una vez. Limpia primero las lámparas y los ventiladores de techo. A continuación, limpia las paredes y las puertas con un paño húmedo y limpia las ventanas con Windex. A continuación, quita el polvo de tus mostradores y limpia y devuelve los objetos que van sobre ellos. A continuación, lava la ropa de cama, pasa la aspiradora por los muebles y la alfombra, y termina pasando la fregona por los suelos duros. Para obtener consejos sobre cómo hacer este proceso más fácil y menos probable que provoque alergias, sigue leyendo.
“Nuestra casa estaba desordenada y había un montón de otras cosas. Es muy útil tener vídeos. Al principio entré en esta página web por consejos de dibujo, pero cuanto más exploraba la página, más interesante era”…” más
Eliminación del polvo del purificador de aire
Por muy limpia que esté su casa, es probable que siga teniendo un poco de polvo. Es un problema generalizado con el que todo el mundo tiene que lidiar cada día. Sin embargo, es más que una molestia. Todas las partículas que componen el polvo se acumulan: suciedad, polen, esporas de moho, células muertas de la piel, pelo y fibras de los tejidos, así como contaminantes en el aire como cenizas de madera, productos químicos y gases de escape de vehículos. Para las personas que padecen asma, alergias u otros problemas respiratorios, aprender a deshacerse del polvo es de vital importancia porque, de lo contrario, puede comprometer su salud y su calidad de vida.
Minimizar la cantidad de polvo en su casa supone una gran diferencia en la calidad del aire, y puede ayudar a prolongar la vida de los muebles, los electrodomésticos y los aparatos electrónicos del hogar. Mantener su casa lo más libre de polvo posible requiere vigilancia y constancia. Todo comienza con una limpieza semanal regular: lavar y limpiar en seco las almohadas para librarlas de los ácaros del polvo, aspirar los muebles y las cortinas con regularidad y cambiar mensualmente los filtros de su sistema de calefacción y aire acondicionado pueden ayudarle a combatir el polvo. Haga clic para ver algunas sugerencias sencillas sobre cómo mantener su casa para que el aire esté tan limpio, cómodo y libre de polvo como sea posible.