Recuperar el espacio del ático para el almacenamiento – ¡Ahorre dinero en el almacenamiento!
Es mucho más fácil disfrutar de una casa de verano cuando el regreso de cada año va sin problemas. Sin embargo, cuando se abre la puerta para encontrar sorpresas no deseadas, las vacaciones de verano comienzan con una nota poco relajante. Las fugas, las inundaciones, los robos, el vandalismo, los bichos y otros desórdenes pueden suponer una limpieza que lleve mucho tiempo y reparaciones potencialmente costosas. Invertir un poco de tiempo y dinero ahora para mantener su casa en buen estado mientras está vacía significará un regreso mucho más feliz el próximo Memorial Day.
Los elementos del invierno son duros no sólo para la casa en sí, sino también para las herramientas, los muebles y los juguetes que la llenan. Antes de cerrar la tienda, asegúrate de guardar las hamacas, los muebles del patio y los cojines en un garaje o cobertizo, o cúbrelos con fundas para muebles de exterior. Asimismo, guarda todos los cortacéspedes, herramientas de jardín, juguetes de piscina, bicicletas y juegos de exterior. ¿Y esa gran sombrilla del patio? Átala y métela dentro antes de que los vientos invernales se levanten y la hagan caer en el lago cercano.
Una de las tareas de mantenimiento estacional más importantes, pero que se pasa por alto, es limpiar los canalones de su casa. Hacerlo ayuda a garantizar que la lluvia y la nieve derretida corran libremente fuera de la base de la casa. Si puede volver a su casa de verano para una visita rápida en otoño, revise los canalones de nuevo para sacar los restos de hojas nuevas. Una vez que las temperaturas bajan, los restos pueden congelarse y obstruir los canalones. Los canalones obstruidos pueden desbordarse, provocar la formación de diques de hielo y hacer que los canalones cargados de hielo se separen del tejado.
Cómo aislar un cobertizo
No se preocupe si embarcarse en una gran renovación no es una prioridad para usted en un futuro próximo. Todavía puedes crear un espacio elegante y confortable sin arruinarte, y tu patio es un buen lugar para empezar. Desde la disposición de jardines verticales hasta la elección del mobiliario y la iluminación adecuados, un patio bien decorado puede marcar la diferencia. Prepárate para disfrutar del clima cálido que se avecina echando un vistazo a estas 50 ideas creativas de decoración de patios y porches. Seguro que encuentras algunas ideas de diseño inteligentes que merece la pena incorporar a tu refugio exterior.
Piensa en una mesa de jardinería como una estación multiusos para todas las tareas del patio, desde trasplantar las plantas hasta servir comida y bebidas a los invitados. Píntala de un color brillante o añade ganchos para personalizarla.
Con un solo viaje a la ferretería, puedes crear una ingeniosa zona para servir y pasar el rato cerca de tu cocina. Para la repisa de servir, instala soportes resistentes (deben ser ligeramente más cortos que la profundidad de la tabla) en la pared exterior bajo una ventana y atornilla encima un trozo de madera contrachapada pintada. Resaltar la ventana con un toldo encantador hará que parezca más grande.
¿Su puerta pierde aire frío? Cómo aislar una
Árboles. Si su propiedad tiene árboles, hágalos inspeccionar por un arbolista certificado, que puede comprobar si hay signos de enfermedad o ramas muertas y detectar los problemas antes de que se agraven y maten al árbol. Un ojo inexperto podría pasar por alto los signos de daño, y un árbol muerto o moribundo supone un peligro para su seguridad, la de su casa y la de las propiedades vecinas.
Césped y setos. Vuelva a sembrar su césped, rellenando las zonas sin vegetación antes del calor del verano. Plante sus plantas perennes y déles mucha agua. Más adelante, en primavera, cuando la hierba vuelva a ser verde y las lilas florezcan, será el momento de abonar el césped, aunque quizá no sea necesario hacerlo tanto como cree. (Vea más sobre los mejores cortacéspedes de Wirecutter).
Adiós al soplador de nieve, hola al cortacésped. Una vez pasadas las últimas tormentas de nieve del invierno, el comienzo de la primavera es el momento de guardar tu soplador de nieve (si tienes uno) para el verano. Tendrás que vaciar el combustible o añadir un estabilizador, revisar y limpiar el motor y las piezas. Después, saca el cortacésped y hazle una revisión antes de que la hierba sea demasiado larga. Los cortacéspedes se usan mucho, pero no reciben mucho cariño. Envíalo a una puesta a punto anual, donde una empresa de reparación de motores pequeños podría afilar las cuchillas, cambiar la bujía y hacer cualquier otro mantenimiento necesario. Según Angie’s List, el coste es de entre 50 y 75 dólares. Recorra el exterior de la casa: ¿Hay grietas en el hormigón? ¿Está el camino de entrada en buenas condiciones? Compruebe si el tejado presenta signos de tejas sueltas o rotas. Mire la chimenea para ver si hay signos de desgaste. Comprueba si la fachada y los cimientos presentan grietas o signos de acumulación de agua.
El mejor sistema de techado de cobertizos | Cómo construir un cobertizo | Parte 4
Las puertas pegajosas es uno de los problemas más comunes durante la temporada de verano. Durante esta temporada, las puertas tienden a ser más difíciles de cerrar – dejando a los propietarios preguntándose cómo arreglar una puerta que roza en la parte superior u otros problemas de funcionamiento similares.
La humedad suele ser la culpable cuando se trata de puertas pegajosas. Durante los meses de invierno, la humedad de la atmósfera es baja porque el aire frío no puede retener tanta humedad. Por el contrario, durante el verano, el aire es más cálido y, por tanto, puede transportar más humedad. Esto puede hacer que las puertas de madera se hinchen y se expandan.