Cuánto cuesta construir una casa
Para muchos de nosotros, el año 2021 supuso la oportunidad de conocer íntimamente nuestras casas. Pasar más tiempo que nunca en casa supuso, sin duda, un reto, pero también trajo consigo muchos beneficios: nos dio la oportunidad de apreciar la belleza de nuestro entorno y de soñar con cómo podemos mejorarlo. Tal vez por ello, en muchos barrios se produjo un aumento de los proyectos de mejora de la vivienda, desde trabajos de pintura interior de tipo “hágalo usted mismo” hasta ampliaciones de cubierta contratadas.
Estos pequeños proyectos de mejora del hogar son fáciles de presupuestar, pero si sueña con algo más grande -por ejemplo, una ampliación de la segunda planta o una renovación completa de la casa- es el momento de llamar a los profesionales. Por supuesto, cada casa y cada proyecto doméstico tienen un tamaño y un alcance únicos, así que la mejor manera de recibir un presupuesto preciso y adaptado a su proyecto particular es ponerse en contacto con su socio de reformas. Sin embargo, si prefiere hacer una investigación preliminar para preparar su bolsillo, este artículo es para usted.
¿Cuánto cuesta reformar una casa de 3 dormitorios en el Reino Unido?
El coste medio de la renovación de una casa de 3 dormitorios. Por término medio, le costará 77.000 libras esterlinas la renovación total de una casa de 3 dormitorios de buena calidad. Esta cantidad se refiere a una renovación completa de arriba a abajo e incluye la actualización de la calefacción, el gas, el cableado y más.
¿Cuánto cuesta renovar una casa en el Reino Unido?
Desde 5.000 libras hasta 15.000 libras por los servicios completos necesarios para una ampliación y reforma de la casa. También puede utilizar un porcentaje de estimación para hacerse una idea de los honorarios del arquitecto, que suelen oscilar entre el 5% y el 15% del coste total del proyecto. Esta es la regla general que utilizamos para la renovación de nuestra casa y nos funcionó.
¿Qué es lo más caro a la hora de reformar una casa?
Lo ideal es no gastar más del 5% del valor de la vivienda para renovarla. Las partes más caras de una reforma son la remodelación de la cocina, la remodelación del baño, la sustitución del tejado, la construcción de zonas exteriores y la incorporación de un sistema de calefacción central o de aire acondicionado.
Casas
Una remodelación básica de gama baja de toda la casa cuesta entre 16.000 y 48.000 dólares, dependiendo del tamaño de la casa. Suele consistir en actualizaciones cosméticas y reparaciones menores, sustitución de la iluminación y el suelo a bajo coste, así como un ligero trabajo de jardinería.
Una reforma de gama media cuesta entre 48.000 y 75.000 dólares. Este tipo de remodelación puede incluir una remodelación completa del baño y la cocina, algunas actualizaciones exteriores, como un nuevo revestimiento, junto con el uso de materiales de construcción y acabado de gama alta.
Una remodelación de alto nivel puede costar entre 85.000 y 200.000 dólares. Estos proyectos de alto nivel implican cambios en la distribución, nuevos y costosos armarios de cocina y electrodomésticos, actualización de los sistemas de fontanería, electricidad y climatización, así como un nuevo tejado, revestimiento, etc.
Actualmente, la mayoría de los costes de remodelación han aumentado entre un 5 y un 10% en comparación con el año pasado. Esto se debe al aumento de los costes de los materiales, así como a la escasez de mano de obra cualificada. Los costes de sustitución del tejado se han mantenido bastante estables en los últimos 10 años, aumentando muy ligeramente a un ritmo de aproximadamente el 1% anual.
Las remodelaciones más caras y que requieren más mano de obra son la cocina, el baño, el acabado del sótano o el ático. Las remodelaciones completas de estas habitaciones suelen implicar trabajos de fontanería y electricidad, lo que eleva el coste total.
Diferentes estilos de casa
Los australianos renuevan sus casas por muchas razones diferentes. Puede ser para actualizar la casa, crear el ambiente ideal, aumentar o mejorar el espacio habitable o personalizar su estilo. Según Oneflare, los costes de renovación de la vivienda oscilan entre unos 15.000 dólares para las casas pequeñas y más de 250.000 dólares para las muy grandes. Lo ideal es no gastar más del 5% del valor de la vivienda para renovarla. Las partes más caras de una reforma son la remodelación de la cocina, la remodelación del baño, la sustitución del tejado, la construcción de zonas exteriores y la incorporación de un sistema de calefacción central o de aire acondicionado.
En Australia, las cocinas son la parte de las casas que más se renueva. Alrededor del 25% de las reformas que se hacen en las casas australianas se centran en la cocina. Las cocinas son también la parte más cara de una casa para renovar. La mayoría de la gente gasta entre 5.000 y 45.000 dólares
en renovaciones de la cocina. Por 5.000 dólares, se puede hacer una reforma superficial y cosmética, como mejorar los armarios, laminar la encimera y añadir un revestimiento de azulejos. Con una renovación de entre 15.000 y 40.000 dólares se pueden comprar armarios de poliuretano, encimeras de piedra artificial, salpicaderos de cristal, suelos de madera o baldosas y electrodomésticos de grandes marcas. Gastar más de
Calcular los costes de renovación
Si su familia ha crecido, pero su casa no, es posible que se plantee dudas sobre su vivienda. La compra de una vivienda ya existente es una opción. Pero también hay otras opciones. Una reforma de la vivienda puede aumentar el tamaño de la misma, ofrecer una mayor funcionalidad y, dependiendo del alcance, ser asequible. Por otro lado, la construcción de una nueva casa desde cero puede permitirle conseguir la casa de sus sueños y posiblemente reducir algunos costes a largo plazo. He aquí algunos factores que debe tener en cuenta al tomar su decisión.
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o se inscriba a través de este anuncio, y que la compensación influye en la clasificación y la colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro mostradas arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.
R: El coste medio de la construcción de una casa es de unos 300.000 dólares por 2.000 pies cuadrados de espacio habitable. Eso supone unos 150 dólares por pie cuadrado. Además, si no se posee un terreno, esto supondrá un coste adicional considerable que varía mucho según la ubicación. Además, el tiempo que transcurre desde el diseño hasta el día de la mudanza puede ser de seis meses a más de un año.