Calcular los costes de renovación
Todo el mundo sabe que reformar una casa no es barato. Con la mano de obra, los materiales y la decoración, los costes pueden dispararse fácilmente, pero por suerte hay un ejército de renovadores prácticos que han encontrado formas increíbles de estirar el presupuesto. Desde elegantes transformaciones de garajes hasta suites de diseño en áticos, estos proyectos de renovación han logrado lo que parecía imposible y han creado hermosos espacios sin arruinarse. Prepárese para quedar asombrado…
Cuando Dana y su socio se hicieron cargo de una casa rancho de los años 50 en mal estado, con alfombra de pelo, tuvieron que trabajar duro. Documentado en el blog de Dana, House Tweaking, las salas de estar eran oscuras y anticuadas, muy lejos de la casa familiar de planta abierta que la pareja tenía en mente. Sin embargo, después de un poco de ingenio y un montón de grasa del codo, el espacio no podría parecer más diferente …
Aunque se trata de un cambio estructural bastante grande, el techo abovedado fue sorprendentemente asequible. La pareja se encargó de retirar las paredes, el techo y las vigas, y el precio de su espacioso espacio de doble altura fue de 4.600 libras (5.600 dólares) por la fabricación e instalación de la viga central de madera laminada, más 660 libras (800 dólares) por las tablas del techo de estilo Hamptons. Para un cambio tan radical, diríamos que es una ganga.
¿Cuánto cuesta destripar y renovar una casa?
Dependiendo de los metros cuadrados, el coste medio de la remodelación de una casa puede oscilar entre 100.000 y 200.000 dólares4. El coste de la reforma por pie cuadrado oscila entre 60 y 150 dólares e incluye fontanería nueva, electrodomésticos, mejoras estructurales, un tejado nuevo y un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
¿Qué es lo más caro a la hora de reformar una casa?
Lo ideal es no gastar más del 5% del valor de la vivienda para renovarla. Las partes más caras de una reforma son la remodelación de la cocina, la remodelación del baño, la sustitución del tejado, la construcción de zonas exteriores y la incorporación de un sistema de calefacción central o de aire acondicionado.
¿Son suficientes 20.000 euros para renovar una casa?
Sustituir o renovar el suelo, pintar o empapelar las paredes y el techo, y construir o rediseñar el espacio de los armarios son aspectos del dormitorio principal que tienen una buena amortización de la inversión y repercusión en la vida diaria, dice Fisher. Esos proyectos pueden entrar fácilmente en un presupuesto de 20.000 dólares.
Ejemplos de costes de renovación del patio trasero
Los australianos renuevan sus casas por muchas razones diferentes. Puede ser para actualizar la casa, crear el ambiente ideal, aumentar o mejorar el espacio habitable o personalizar su estilo. Según Oneflare, los costes de renovación de la vivienda oscilan entre unos 15.000 dólares para las casas pequeñas y más de 250.000 dólares para las muy grandes. Lo ideal es no gastar más del 5% del valor de la vivienda para renovarla. Las partes más caras de una reforma son la remodelación de la cocina, la remodelación del baño, la sustitución del tejado, la construcción de zonas exteriores y la incorporación de un sistema de calefacción central o de aire acondicionado.
En Australia, las cocinas son la parte de las casas que más se renueva. Alrededor del 25% de las reformas que se hacen en las casas australianas se centran en la cocina. Las cocinas son también la parte más cara de una casa para renovar. La mayoría de la gente gasta entre 5.000 y 45.000 dólares
en renovaciones de la cocina. Por 5.000 dólares, se puede hacer una reforma superficial y cosmética, como mejorar los armarios, laminar la encimera y añadir un revestimiento de azulejos. Con una renovación de entre 15.000 y 40.000 dólares se pueden comprar armarios de poliuretano, encimeras de piedra artificial, salpicaderos de cristal, suelos de madera o baldosas y electrodomésticos de grandes marcas. Gastar más de
Coste de la renovación de una casa en Italia
La conversión de graneros en espacios habitables o barndominios -el promotor de Connecticut Karl Nilson acuñó el término, según informa Realtor.com- se ha disparado en popularidad en los últimos años. Incluso los famosos Chip y Joanna Gaines, del programa de televisión de moda Fixer Upper, han realizado conversiones de graneros, uno de los cuales fue valorado en 1,2 millones de dólares.
Aunque un barndominio no le reporte tanto dinero, convertir un viejo granero vacío en un nuevo espacio para vivir tiene una serie de ventajas. Los barndominios también suelen denominarse shomes o pole barn homes, por el tipo de granero que más se utiliza en una conversión de vivienda, según Love Home Designs. El coste medio de la conversión de un granero en una vivienda es de unos 30.000 dólares y, si se desglosa por metros cuadrados, se obtiene entre 10 y 50 dólares por cada metro cuadrado de espacio. Pero los costes pueden variar mucho, dado el número de características que influyen en el proceso de conversión del granero.
Independientemente de lo complicado que sea su proyecto de conversión de un granero, hay una serie de factores de coste fundamentales que tendrá que incorporar a su presupuesto. Tanto si tiene un granero más pequeño que espera convertir en una pequeña casa de moda, como si tiene un enorme espacio agrícola que sueña con convertir en una mansión que rivalice con la de Chip y Joanna Gaines, tiene que tener en cuenta ciertos costes.
Coste de la renovación del patio
Lauren es una antigua editora de SEO en Real Simple. Con más de cinco años de experiencia en medios digitales, es una consumada editora, escritora y estratega de medios digitales que se centra en contenidos de estilo de vida, como la decoración del hogar, la limpieza y la organización, las mejoras del hogar, las finanzas personales y otros temas de estilo de vida. Actualmente es editora digital senior de Better Homes & Gardens.
Remodelar no es barato. Cualquier veterano de la remodelación de la casa puede dar fe de los costos sorpresa, los retrasos, y más que aparecen durante una remodelación, pero los nuevos propietarios de viviendas – o aquellos que no han intentado una remodelación todavía – pueden no ser plenamente conscientes de lo que las actualizaciones de la casa que sueñan puede costar. E incluso alguien que ha pasado por una remodelación, grande o pequeña, puede sorprenderse de lo que cuesta el siguiente proyecto, incluso si se trata de un proyecto casero de bricolaje.
La cruel verdad de la remodelación del hogar es que las expectativas y los planes probablemente no coincidan con la realidad. Una encuesta reciente realizada por el sitio de búsqueda inmobiliaria Trulia entre 1.300 propietarios de viviendas en EE.UU. revela que el 90% de los propietarios de viviendas planean remodelar su casa en algún momento, pero el 47% (casi la mitad) de ellos no están dispuestos a gastar más de 5.000 dólares en esa remodelación. Una encuesta similar del sitio de mejoras en el hogar Porch encuentra que el 69% de los propietarios de viviendas quieren hacer un proyecto importante de mejoras en el hogar en el próximo año, y planean gastar una media de 3.911 dólares en esas reparaciones y mejoras; el 83% planea gastar menos de 5.000 dólares en su remodelación.