¿Necesita un permiso para pintar el exterior de su casa?
Las obras de construcción, demolición o mejora del terreno pueden requerir un permiso o una notificación. La notificación o la solicitud de permiso se hace en el comité local de construcción del municipio donde se va a realizar la medida.
La notificación o la solicitud de permiso debe hacerse por escrito y contener la información, los planos y otros documentos necesarios para la tramitación de la solicitud o notificación y para la toma de decisiones. Una medida que requiera un permiso o una notificación no puede comenzar hasta que el comité local de construcción haya emitido una autorización de inicio.
Construcción nueva significa que se construye un edificio nuevo o que se traslada a una nueva ubicación un edificio ya construido. Ampliación significa que se modifica un edificio de manera que se produce un aumento del volumen del mismo. Esto se aplica independientemente de la dirección en la que se produzca el aumento de volumen. Esto significa que un aumento de volumen hacia arriba, hacia un lado o hacia abajo se cuentan como ampliaciones.
Otras modificaciones de un edificio que suelen requerir una licencia de obras son que un edificio, en parte o en su totalidad, se utilice o amueble para un fin significativamente distinto al que tenía anteriormente, o que un edificio existente se modifique de manera que se amueble con una unidad residencial adicional o con locales adicionales para el comercio, el trabajo o la industria.
¿Qué requiere un permiso de construcción en Massachusetts?
¿Quién necesita un permiso de construcción? La Sección 110.0 del Código de Construcción del Estado de Massachusetts (780 CMR) exige un permiso de construcción. Cualquier persona que desee construir, modificar, reparar o demoler una estructura debe obtener primero un permiso de construcción.
¿Necesita un permiso para remodelar una cocina en NJ?
A continuación, enumeramos algunas de las reformas que requerirán un permiso y, posiblemente, una inspección una vez finalizadas las obras: Reformas importantes en baños, cocinas y sótanos. Cortar agujeros para nuevas ventanas o puertas. Instalación de nuevas tuberías o servicios eléctricos, o eliminación de los existentes.
¿Necesito un permiso para renovar mi casa en Filipinas?
Si va a construir un negocio o una casa, necesitará un permiso de construcción.
Permiso de renovación frente a permiso de construcción
Especialmente si no está construyendo en los límites de su casa, como por ejemplo construyendo una habitación adicional, podría pensar que no necesita solicitar un permiso antes de empezar. La respuesta corta es que, sí, se necesita un permiso o a veces varios permisos para una reforma de la vivienda. Si está construyendo y renovando en el área del Gran Toronto, Reno Pros puede ayudarle en este proceso.
No es raro que los propietarios de viviendas sigan adelante con los proyectos de renovación de la casa, especialmente los más pequeños, sin obtener un permiso. Puede que incluso conozca a amigos y vecinos que lo hayan hecho. El hecho es que estas personas están infringiendo la ley y podrían ser sancionadas por ello.
¿Qué ocurre si le pillan reformando su casa sin permiso? El proyecto será inspeccionado para determinar si ha cumplido la normativa necesaria. A continuación, es probable que se le imponga una multa por no tener permiso. Si se encuentran problemas con la estructura, es posible que se le pida que retire la nueva estructura o que se condene su edificio. Todos estos cambios deben hacerse a su cargo.
¿Qué puede hacer un propietario sin permiso?
Para obtener una licencia de obras, usted o su constructor deben presentar una solicitud al ayuntamiento. Un permiso de planificación aprobado no da luz verde a su permiso de construcción; es una solicitud independiente, aunque puede presentarse al mismo tiempo.
Consulte los siguientes enlaces para conocer los planos y permisos necesarios en su estado o territorio. No olvide preguntar a su ayuntamiento sobre las normas locales y hablar con su constructor para asegurarse de que las obras que emprende cumplen las directrices del gobierno.
Tomarse el tiempo necesario para asegurarse de que sus reformas cumplen los distintos requisitos de planificación y permisos puede añadir valor a su propiedad. Y si decide venderla, los compradores también pueden estar seguros de que sus reformas cumplen todos los requisitos. Una vez comprobados los permisos y la planificación, es hora de empezar a elaborar el presupuesto de la reforma y a buscar los nuevos accesorios de ensueño.
Remodelación interior sin permiso
Kelly Bacon es un contratista general con licencia con más de 40 años de experiencia en la construcción, la construcción y remodelación de viviendas y la construcción comercial. Es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.
Emily Estep es una bióloga de plantas y verificadora de hechos centrada en las ciencias ambientales. Es licenciada en Periodismo y tiene un máster en Biología Vegetal por la Universidad de Ohio. Emily ha sido correctora y editora en una variedad de medios de comunicación en línea durante la última década.
Determinar si se necesita un permiso de construcción para el proyecto de remodelación de su casa puede ser difícil, porque los departamentos de permisos suelen frustrar los intentos de los propietarios de viviendas por aclarar las normas. Tradicionalmente, los departamentos han dado prioridad a los intereses comerciales frente a los de los propietarios que realizan sus propias obras. A menudo se trata de un prejuicio derivado de la necesidad: los contratistas, constructores y comerciantes representan una mayoría abrumadora de solicitantes.
Aunque todas las ciudades y condados son diferentes, surgen ciertos temas que aclaran los requisitos de los permisos. Estos temas pueden generalizarse como seguridad pública y personal, fontanería, electricidad y gas natural. Los proyectos que afecten a estas áreas requerirán permisos. Con los cambios en los códigos de seguridad y la necesidad de mayores ingresos, las ciudades y los condados pasan más proyectos a la lista de “Permisos requeridos”.