Los mejores préstamos para mejorar la vivienda
Ya sea que esté planeando una nueva cocina, algunos muebles nuevos o pensando en una conversión del loft, un préstamo para mejoras en el hogar podría ayudarle a sacar el máximo provecho de su propiedad más temprano que tarde. Representante del 4,9% TAE para préstamos de entre 7.000 y 15.000 euros.
El tipo de interés está sujeto a cambios y la TAE ilustrativa puede no ser el tipo que recibirá. Le ofreceremos un tipo de interés basado en nuestra evaluación de sus circunstancias financieras personales. Los tipos de interés TAE varían en función de la cantidad prestada.
*La tasa está sujeta a cambios y la TAE ilustrativa puede no ser la tasa que recibirá. Le ofreceremos un tipo de interés basado en nuestra evaluación de sus circunstancias financieras personales. La TAE máxima que se le puede ofrecer es del 24,9%.
Si cree que puede haber un cambio en sus circunstancias que podría aumentar sus gastos o reducir su renta disponible, póngase en contacto con nosotros por teléfono o en la sucursal para recibir más orientación. Los cambios a tener en cuenta son:
Préstamo de mejora de la vivienda a 10 años
Ya sea que esté planeando una renovación importante de su casa o un proyecto pequeño, en RBC Royal Bank® ofrecemos opciones de financiamiento para satisfacer todas sus necesidades de mejoras en el hogar. Antes de recomendarle una solución, analizaremos el coste de su reforma, si necesita todo el dinero por adelantado, el tiempo que necesita para devolver el préstamo y mucho más.
El tipo de financiación que querrá elegir para su proyecto tiene mucho que ver con el tipo y el coste de las reformas que está realizando. Estas son las opciones que pueden estar a su disposición en RBC Royal Bank, según el tipo de proyecto que esté planeando:
Utilizar el capital de la vivienda es una de las formas más rentables de financiar un proyecto de reforma grande y extenso. Esto se debe a que los préstamos y líneas de crédito sobre el capital de la vivienda suelen ofrecer un tipo de interés más bajo que otros tipos de préstamos.
Es importante asegurarse de que dispone del tipo de financiación adecuado para una gran reforma, así que asegúrese de hablar con un especialista en créditos de RBC Royal Bank, que podrá recomendarle la mejor solución para sus necesidades.
Préstamo conjunto para la mejora de la vivienda
Una línea de crédito con garantía hipotecaria, o HELOC, es una línea de crédito garantizada que le permite pedir un préstamo con el capital que tiene en su casa. Por ello, las HELOC suelen tener tipos de interés más bajos. Las HELOC ofrecen crédito renovable, lo que le permite tomar prestados los fondos que necesita cuando los necesita. La solicitud de una HELOC suele ser más larga que la de un préstamo personal y suele requerir mucho papeleo.
A la hora de evaluar sus opciones, tenga en cuenta el tipo de proyecto que va a realizar, su crédito, sus ingresos y si tiene capital en su vivienda.¿Cuál es la diferencia entre una línea de crédito con garantía hipotecaria y un préstamo para mejoras en la vivienda? Un préstamo con garantía hipotecaria también se conoce como segunda hipoteca. Al igual que en el caso de un préstamo para mejoras en la vivienda, usted recibe los fondos solicitados por adelantado y los devuelve en un periodo de tiempo determinado.
¿Cuál es la diferencia entre un préstamo con garantía hipotecaria y un préstamo para reformas? Algunas tarjetas de crédito ofrecen una TAE inicial del cero por ciento, lo que significa que no tiene que pagar intereses durante los primeros meses. Sin embargo, el uso de una tarjeta de crédito puede dar lugar a unos tipos de interés extraordinariamente altos si no paga el saldo antes de que expire la oferta introductoria.
Préstamo de mejora de la vivienda frente a préstamo con garantía hipotecaria
Si su préstamo ha sido aprobado y es cliente de una cuenta personal de cheques o de ahorros de U.S. Bank, puede cerrar su préstamo en línea. Si no tiene una cuenta personal de cheques o de ahorros de U.S. Bank, es posible que tenga que acudir a una sucursal de U.S. Bank para cerrar su préstamo.
Si eres cliente de U.S. Bank, puedes pedir un préstamo de al menos 1.000 dólares y hasta 50.000 dólares. Si no es cliente de U.S. Bank, puede pedir un préstamo de hasta 25.000 dólares. Si le aprueban el préstamo, pagará la misma cantidad cada mes durante un plazo de 12 a 84 meses (un máximo de 60 meses para los que no son clientes), con una tasa de porcentaje anual (TAE) fija, que oscila entre el 8,24% y el 20,74% TAE.1