Cómo reparar el empañamiento del techo de hormigón.
Uno de los sistemas con los que trabajamos es Verea System. Esta solución constructiva integral le permitirá disfrutar de una mayor durabilidad de las tejas y del rendimiento del techo. Además, proporcionará una mayor eficiencia energética a la vivienda. No en vano, actualmente es el único sistema de instalación de cubiertas que cuenta con un Documento de Idoneidad Técnica (DIT).
La eficacia en los trabajos de rehabilitación que realizamos en ellas es un ejemplo fehaciente de la calidad que imprimimos en todas nuestras ejecuciones. Somos, por tanto, la mejor solución para trabajar en la cubierta y el tejado de su casa y así ofrecer la máxima protección.
Un hombre convierte su casa en un parque de juegos para gatos y nuestros corazones
Si está leyendo este artículo, es probable que sepa lo verdaderamente beneficioso que puede ser el metal como revestimiento de techos o paredes. Aparte de la resistencia, la belleza, la estética y las oportunidades de diseño geométrico que ofrece, es 100% reciclable, está compuesto por un porcentaje considerable de contenido reciclado, puede proporcionar una amplia gama de reflectividad y, por su diseño, requiere menos mantenimiento que casi cualquier otro material de revestimiento de edificios en el mercado actual.
Las cubiertas metálicas también tienen el menor coste de propiedad durante la vida útil de la cubierta en comparación con cualquier otro sistema de cubierta del sector, debido a la naturaleza física del metal y a los bajos costes de mantenimiento. Los sistemas de paneles de acero y aluminio revestidos -si se diseñan, instalan y mantienen correctamente- pueden durar más de cincuenta años. Y lo que es más impresionante, metales exóticos como el zinc, el acero inoxidable y el cobre pueden durar más de 100 años. Pero en algún momento, ese metal llegará al final de su vida útil. Cuando llega ese momento, el propietario se enfrenta a la decisión de renovar, recubrir o sustituir. Cada una de estas opciones proporciona beneficios sustanciales cuando se utilizan en la aplicación adecuada. Pero, ¿cuándo es mejor renovar o revestir un tejado metálico y qué consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de tomar estas decisiones?
Refuerzo y estabilización estructural – Vigas y losas
Las cubiertas de podio (plaza) son losas estructurales que se extienden más allá de la huella de un edificio por encima del nivel del suelo y sirven como losas de techo para los niveles por debajo del nivel del suelo. A menudo ocultas por los acabados paisajísticos duros y blandos, estas losas estructurales pueden ser olvidadas y pasadas por alto debido a la vida útil relativamente larga de sus sistemas de impermeabilización protectores.
Las cubiertas de los podios son a menudo la zona de bienvenida de una propiedad, proporcionando acceso a las entradas principales. Proporcionan entornos ajardinados y naturalizados, zonas de descanso y recreo, y un espacio para reverdecer entornos en regiones densamente desarrolladas. Una cubierta de podio bellamente ajardinada y con acabados bien pensados puede elevar una propiedad, aumentando así el valor y la demanda.
Mientras que muchos de los componentes estructurales y de impermeabilización de una instalación son bastante obvios -en un recorrido superficial por un inmueble, se verán las losas del suelo, las columnas, las paredes y sus acabados superficiales, los niveles de aparcamiento y sus sistemas de impermeabilización, y se puede acceder a la cubierta para comprobar los sistemas instalados-, la impermeabilización de la cubierta de podio está oculta para que se integre en las zonas circundantes sobre el terreno. En el caso de los componentes estructurales y de impermeabilización más visibles y obvios, es más fácil observar indicios visuales de deterioro. Sin embargo, la estructura de la cubierta del podio y la impermeabilización que están ocultas bajo los acabados paisajísticos -aunque son tan importantes para el rendimiento general del edificio como las cubiertas, las paredes y los sistemas de los garajes- a menudo están “fuera de la vista” y, por tanto, “fuera de la mente”.
Sistema de impermeabilización de poliuretano 聚氨酯防水系統
(b) Una descripción del proyecto prescrito, incluyendo el área de la vivienda que se va a mejorar o alterar estructuralmente; el tipo de modificación y todas las alternativas a las modificaciones; y los elementos que requieren instalación.
(c) El diagnóstico y la justificación médica de la mejora o alteración estructural prescrita. La justificación médica debe demostrar la idoneidad clínica del proyecto, es decir, las necesidades clínicas del beneficiario deben respaldar el tipo de mejora o alteración estructural del hogar que se prescribe.