Cómo refrescar y revitalizar los armarios de madera de la cocina Proyecto
Redistribuir o igualar los 4.000 millones de libras esterlinas que se van a gastar en la renovación de las Casas del Parlamento para ayudar a paliar el déficit de vivienda en el Reino Unido, podría construir 40.000 casas de tres camas, que albergarían a 121.000 personas sin hogar en el Reino Unido, según una investigación.
Las cifras del Gobierno muestran que desde 2010 se han construido 430.000 viviendas asequibles. Sin embargo, Shelter, la organización benéfica británica dedicada a la vivienda, afirma que todavía hay alrededor de 320.000 personas sin hogar en el Reino Unido, de las cuales más de la mitad se encuentran en Londres.
“Aunque nunca sugeriríamos que se cancelara la rehabilitación de un monumento nacional tan preciado, nos ha sorprendido ver cómo la equiparación del presupuesto de rehabilitación podría ayudar a solucionar el déficit”.
“Es imperdonable que 320.000 personas en el Reino Unido hayan sido arrastradas por la crisis de la vivienda y ahora no tengan un lugar al que llamar hogar. Estas nuevas cifras muestran que la falta de vivienda está teniendo un impacto devastador en la vida de las personas en todo el país.”
Desde 2010, se han construido 430.000 viviendas asequibles, según las cifras del Gobierno. Sin embargo, Shelter ha afirmado que, lamentablemente, todavía hay 320.000 personas sin hogar en el Reino Unido, de las cuales 170.000 se encuentran sólo en Londres.
Tour de la casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston 2020
A principios de 2018, el presidente Putin y el alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, celebraron una reunión televisada en la que anunciaron un proyecto de reconstrucción urbana a gran escala. Destinado a una clase de edificios construidos en las décadas de 1950 y 1960, el proyecto implicaba la demolición de 5.800 casas de apartamentos y la reubicación de más de 1,6 millones de residentes. Aunque la arriesgada política suscitó algunas protestas en la primavera de 2018, también cosechó un importante apoyo popular. Basándose en un proyecto de investigación en colaboración y en nuevos datos de encuestas y grupos de discusión recogidos en el invierno de 2018-19, Smyth compara la naturaleza del apoyo al programa en tres grupos: aquellos cuyas casas fueron incluidas, aquellos que fueron excluidos y aquellos que no pudieron ser considerados. El análisis demuestra que el apoyo al programa varió entre estos tres grupos. Los resultados ilustran la capacidad del régimen para responder a las demandas sociales, construir procesos políticos y redistribuir la riqueza para asegurar el apoyo sin alienar a los moscovitas que no se beneficiaron directamente del programa.
Utilización de muros en lugar de correas para soportar las vigas del tejado
Por MAE ANDERSON Reportera de Negocios de la APNueva York (AP) – El enfriamiento del mercado de la vivienda se está extendiendo a los carpinteros, paisajistas y otras pequeñas empresas que salen perdiendo cuando hay menos propietarios de viviendas que las renuevan.La inflación ya estaba provocando que algunos propietarios retrasaran los grandes proyectos de renovación, ya que los precios de los materiales de construcción, los accesorios y los electrodomésticos se dispararon. A principios de año, el carpintero Bill Albritton, propietario de Albritton Custom Carpentry, cerca de Charlotte (Carolina del Norte) desde 2004, reservaba con meses de antelación y realizaba sustituciones completas de armarios de cocina en casas de los distritos históricos de Charlotte. En el área metropolitana de Charlotte, el número de viviendas vendidas descendió un 19% entre junio y julio, y un 21% con respecto a julio de hace un año, según el informe mensual Re/Max National Housing Report.
Albritton tiene reservas con 30 días de antelación, frente a los 90 a 160 días habituales. Mientras tanto, sus costes han subido más de un 30% en todos los ámbitos. La madera contrachapada que utiliza pasó de 72 a 140 dólares por hoja en Navidad. Ha vuelto a bajar a 85 dólares la plancha, pero sigue siendo más cara que antes. En lugar de hacer cocinas nuevas, nos estamos preparando para hacer lo que llamamos ‘lifting de cocinas'”, dice Albritton. Esto significa sustituir los frentes de los armarios y los cajones y asociarse con un contratista de pintura para pintar los armarios. La Reserva Federal ha subido los tipos de interés en un esfuerzo por reducir la inflación, que se sitúa en casi el 10% anual a nivel mayorista. El temor es que la Reserva Federal vaya demasiado lejos y la economía entre en un bache.
Visita a la casa más grande de Estados Unidos, la finca Biltmore
Las viviendas militares han sido calificadas como una desgracia: descuidadas y totalmente inadecuadas para las necesidades de las tropas actuales. Las condiciones de las viviendas son tan malas, según el Departamento de Defensa, que podrían socavar la preparación y la retención.
El problema es enorme. Los servicios argumentan que, si se les exige que utilicen procedimientos de construcción estándar y se ajusten a las leyes federales vigentes, nunca podrán remediar la situación. Los funcionarios de Defensa advierten que se necesitarían cuarenta años y 20.000 millones de dólares para corregir las deficiencias de 387.768 viviendas familiares. Problemas similares afectan a las viviendas para solteros. Revitalizar 612.000 plazas de dormitorios llevará el mismo tiempo y costará 9.000 millones de dólares.
Ante estas presiones, el Departamento de Defensa y los servicios militares han cambiado de rumbo y se han embarcado en un nuevo plan de recuperación, que depende en gran medida del sector privado. El esfuerzo surge de un programa piloto que el Pentágono propuso el año pasado y el Congreso promulgó como Iniciativa de Privatización de Viviendas Militares en el presupuesto de defensa del año fiscal 1996.