Ideas de renovación para casas antiguas
Tras la reforma, el dormitorio principal se revistió con tablones de pino y se recubrió con una imprimación que deja ver la veta. ¿Debajo de la moqueta? Suelos de madera. En lugar de un cabecero, la pareja cubrió la pared detrás de la cama con roble rescatado de un banco de Pittsburgh. Una alfombra de dhurrie de una tienda outlet suaviza el suelo, mientras que una manta de algodón etíope cubre el edredón de Restoration Hardware. Las paredes están pintadas con Interior Primer de Kilz.Además: 25 cabeceros que marcan la diferencia “
El espacio de la planta superior ha descubierto suficientes metros cuadrados para crear un rincón de invitados bajo el alero de la oficina. Delimitar el espacio de trabajo y el dormitorio de invitados: Cortinas de Ikea y pintura de pizarra (Chalkboard Black de Rust-Oleum). Una idea brillante: Estas barras de cortina son en realidad tuberías eléctricas.
Los armarios y las superficies se cambiaron por unidades de Ikea pintadas con Barely Beige de Benjamin Moore y rematadas con zinc. Arriba, las estanterías abiertas muestran objetos de colección junto a la vajilla de uso diario. El techo está pintado en blanco crema de Benjamin Moore: Una bandeja de entrada y salida mantiene organizados los productos y el pan.
¿Se puede remodelar el exterior de una casa adosada?
Se requiere aprobación previa para algunas renovaciones
Además, cuando se trata de cambiar el aspecto exterior de una casa adosada, los propietarios deben solicitar una autorización previa. Dicho esto, las renovaciones interiores no están restringidas, siempre que los cambios no afecten al aspecto exterior ni interfieran con las características vitales.
¿Cuál es el mejor mes para reformar una casa?
Verano. El verano es la época del año más popular para renovar. La gente sale de las vacaciones dispuesta a empezar a planificar y, por tanto, las obras empiezan unos meses más tarde, durante junio, julio y agosto.
¿Cuánto tiempo se tarda en remodelar una casa de 1500 pies cuadrados?
En general, las remodelaciones de casas enteras más pequeñas tardan entre 7 y 10 meses en completarse desde el descubrimiento hasta el final de la construcción, si todo va bien. Las remodelaciones de casas más grandes suelen tardar entre 9 y 15 meses; más si hay problemas con los permisos municipales u otros retrasos imprevistos.
Interior de la casa antigua antes y después
Si los diseñadores y arquitectos son propietarios de una casa, es de esperar que ésta tenga un aspecto muy bonito. Seguramente pensarías así porque pueden embellecer la casa de otros, así que ¿cuánto más sus propias viviendas? En Home Design Lover hemos presentado casas como esta y hoy te mostraremos otra. Una pareja que resultó ser arquitectos, compró una casa en San Diego e hizo una actualización muy hermosa a la que se verá en el antes y después de las fotos a continuación.
Los arquitectos Audrey McEwen y Jon Gaiser hicieron una magnífica renovación de una casa de 1970 que compraron. Como tienen un presupuesto limitado y no podían gastar mucho en la casa, mantuvieron los costes bajos y se aseguraron de que tuviera un aspecto brillante y nuevo. No cambiaron el plano de la casa, sino que se centraron en convertirla en un lugar acogedor para vivir. El coste de las mejoras ascendió a 38.000 dólares, que incluían los materiales, los electrodomésticos, la demolición y los trabajos de fontanería y electricidad.
Antes, la casa tenía un aspecto beige y soso, pero su geometría era una buena característica que la pareja conservó. El nuevo interior presentaba una decoración artesanal y renovada con aberturas revestidas de bambú. También utilizaron bambú para el suelo y otros acentos de madera.
Reforma de la casa de los 80 antes y después
Internet está plagado de blogs que muestran el paso a paso de las reformas en casas reales de todo el mundo. Estos inspiradores adictos al bricolaje se encargan ellos mismos de gran parte del trabajo duro, a menudo con poco dinero, y son una mina de oro de ideas que puedes utilizar en tus propios proyectos. Desde cambios de imagen en cocinas rosas hasta remodelaciones económicas de baños, estas fotografías del antes y el después de la remodelación de una habitación te harán coger la brocha…
La estilista británica Cassie Pryce lleva tiempo en el negocio de los interiores, así que sabe lo que se necesita para transformar una habitación. Su cocina original, totalmente blanca y con electrodomésticos negros, era moderna y fresca, pero demasiado sencilla para su ojo creativo.
Sustituyó la antigua península por una elegante isla de cocina revestida de piedra pálida, que hace que el espacio fluya perfectamente en la zona de planta abierta. Los nuevos armarios, en un suave verde mate, inyectan un sutil color que complementa los tonos del ladrillo falso texturizado y los taburetes de cuero contemporáneos.
La artista y diseñadora Bari Ackerman, de Bari J. Designs, participó en el proyecto “One Room Challenge” para transformar el dormitorio que comparte con su marido. Una cama grande y dominante y una pared azul reducían el espacio y lo hacían parecer anticuado.
Increíbles renovaciones antes y después
Hace poco más de dos años que nos mudamos de nuestra casa del lago a lo que yo llamaba nuestra “casa del bosque” en la ciudad. Hicimos grandes renovaciones en esta casa mientras vivíamos allí y fue definitivamente uno de los mayores proyectos de renovación que hemos abordado en nuestras ocho casas diferentes. Aunque fue estresante al principio, convertimos esa casa en un hermoso espacio que nos encantó y en el que disfrutamos de la vida. Si la tentación de construir desde cero no hubiera sido tan fuerte, podríamos haber vivido allí fácilmente durante varios años.
Nuestras renovaciones y actualizaciones afectaron a casi todas las habitaciones de la casa del bosque. Nos pusimos manos a la obra y empezamos a repintar las estancias de la planta principal nada más mudarnos, además de actualizar la entrada con nuevos azulejos y molduras. A continuación, eliminamos una pared entre la cocina y el comedor, abrimos la pared entre la cocina y el salón, movimos las paredes para crear baños más funcionales y añadimos una ducha al baño. Añadimos nuevas molduras y paredes de paneles, tablillas o papel pintado en toda la casa. El suelo en la mayor parte del sótano fue reemplazado, así como nuevos azulejos instalados en los baños, la cocina y el vestíbulo. Los electricistas actualizaron la instalación eléctrica y añadieron lámparas en muchas habitaciones, así como nuevas lámparas en otros espacios. El techo de baldosas en el sótano fue reemplazado y las dos chimeneas refrescadas y actualizadas. En el exterior, rehicimos el paisajismo, pintamos el exterior y añadimos pintura y trabajo en roca, rehicimos todo el camino de entrada y las escaleras delanteras/acera, refrescamos la cubierta de la piscina con pintura, restringimos la cubierta y añadimos una nueva valla en la parte trasera. Y todo esto fue en 18 meses. ¡Estoy cansado sólo de escribir todo esto!