Nunca compres una casa sin chimenea, es decir
Cuando se trata de chimeneas, la gente tiene dos opciones populares. Pueden elegir una chimenea de gas o una chimenea eléctrica. La verdad es que ambas tienen sus ventajas y desventajas, pero los constructores de nuevas viviendas están eligiendo las chimeneas eléctricas en lugar de las de gas.
Las chimeneas eléctricas son una forma más cómoda y menos costosa de calentar su hogar. Hacen que sea fácil y rápido entrar en calor y sentirse acogido. Hoy en día hay muchos estilos de chimeneas eléctricas en el mercado, incluidas las chimeneas montadas en la pared y las chimeneas eléctricas empotradas que se han integrado en el diseño de su casa.
La principal ventaja económica de las chimeneas eléctricas es que su funcionamiento es más barato que el de las unidades de gas. Una chimenea eléctrica media que funcione al máximo puede costar 10,80 dólares al mes, mientras que una chimenea de gas media costará 28,80 dólares al mes. Esto se basa en el promedio nacional de kilovatios-hora a 12 centavos de dibujo de 1.500 vatios (18 centavos) y 60 horas de funcionamiento. https://www.directenergy.com/learning-center/how-much-energy-fireplace
¿Cuáles son las desventajas de una chimenea?
Desventajas de las chimeneas de leña:
No es seguro dejar el fuego sin vigilancia porque, aunque las cenizas estén calientes, el fuego puede volver a encenderse. Se requiere un mantenimiento anual o el seguro de la vivienda puede verse afectado, por no mencionar que podría ser inseguro utilizar la chimenea sin inspecciones anuales.
¿Para qué sirve una chimenea en una casa?
Una chimenea o hogar es una estructura de ladrillo, piedra o metal diseñada para contener el fuego. Las chimeneas se utilizan por el ambiente relajante que crean y para calentar una habitación. Las chimeneas modernas varían en cuanto a su eficiencia térmica, dependiendo del diseño.
¿Cuáles son las cinco ventajas del fuego?
El fuego elimina el sotobosque, limpia el suelo del bosque de residuos, lo abre a la luz solar y nutre el suelo. La reducción de esta competencia por los nutrientes permite que los árboles establecidos crezcan más fuertes y sanos.
¿Por qué las casas nuevas no tienen chimeneas?
Cuando uno piensa en chimeneas, ¿qué es lo primero que le viene a la mente? El calor, ¿verdad? Ese es uno de los mayores beneficios de una chimenea: mover el termómetro en una dirección positiva. Pero una chimenea de gas es mucho más que calor.
Incluso los Boy Scouts luchan por encender un fuego de vez en cuando. La comodidad de una chimenea de gas no tiene desperdicio. Basta con pulsar un interruptor o un botón del mando a distancia para encender el fuego. No hay que comprar leña, ni cortar y partir la propia. No hay que manipular, apilar o almacenar. Y su casa no olerá a hoguera durante días. Por eso las chimeneas de gas se utilizan mucho más que las de leña. Lo único que tiene que hacer es poner los pies en alto y disfrutar del fuego.
El calor y el resplandor del fuego tienen un efecto relajante para todos, proporcionando confort emocional tanto como calor físico. Al igual que la luz de las velas crea el ambiente para una cena íntima, una chimenea de gas crea un ambiente instantáneo en cualquier habitación. Por eso la chimenea parece convertirse siempre en el lugar de reunión central del hogar.
Chimenea de leña de nueva construcción
El olor de la leña quemada en una chimenea llena el aire de un tenue placer ahumado, mientras que el resplandor de la chimenea crea una sensación hogareña y reconfortante para todos en el hogar. Las chimeneas de leña son un concepto antiguo, por lo que, aunque son atractivas y agradables, también son ineficientes.
Las chimeneas de gas se crearon para los propietarios que buscan la belleza de una chimenea y la comodidad de la era moderna. Hay diferencias notables entre los dos tipos de chimeneas, pero ambas características pueden instalarse en los hogares modernos. Para cualquiera que esté construyendo una casa a medida, la decisión de instalar una chimenea de gas o una chimenea de leña puede ser difícil. Conocer los pros y los contras de ambos tipos puede ayudar.
La elección de una chimenea de gas o de leña depende de sus prioridades como propietario. Si su objetivo es crear un ambiente agradable en su hogar, puede encontrar el mayor placer en la chimenea de leña. Si lo que busca es una fuente de calor cómoda pero bonita, entonces puede ser más feliz con una chimenea de gas.
Chimenea o no chimenea en la nueva casa
Si tiene una chimenea en su casa, ya sabe lo maravillosa que puede ser en invierno. No hay nada como acurrucarse junto a ella cuando hace frío. Pero una chimenea en Ramsey sirve para algo más que para relajarse durante los meses más fríos: también puede proporcionarle a usted y a su familia una serie de otros beneficios. Estas son algunas de las mayores ventajas de tener una chimenea en su casa.
Independientemente de si tiene una chimenea de leña, eléctrica o de gas, puede ahorrar dinero en sus facturas de energía cada mes si la utiliza con regularidad. Una chimenea eléctrica o de gas puede hacer que sus facturas de energía suban, pero puede compensarlo bajando el termostato y utilizando la chimenea para calentarse. Dependiendo del tamaño de su casa, podría incluso confiar en su chimenea para proporcionar la mayor parte del calor que necesita durante el invierno.
Una chimenea no sólo calienta su casa, sino que también es un importante elemento de diseño en ella. Lo primero que notará la mayoría de la gente cuando entre en su sala de estar es la chimenea, por lo que tendrá la oportunidad de decorarla como desee. Descubrirá que marca el tono de todo el espacio.